Deportes

Bajo un diluvio, Independiente y Boca se repartieron un punto para cada uno

Un clásico que quedará en la historia más por lo que pasó afuera del partido que en transcurso de los 90 minutos.

Publicado

el

Partidazo en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, entre Independiente y Boca, por la fecha cuatro de Copa de la Liga Profesional. El clásico culminó 2-2 y tuvo de todo. El conjunto Azul y Oro consiguió el primer gol del encuentro los de Avellaneda lograron empardar. Pero los de La Boca se fueron las descanso con el resultado a su favor. Cuando la lluvia era más que las ganas de jugar y hasta la transmisión tuvo que cambiar el enfoque, el Diablo empató. Lo malo del enfrentamiento fue el mal arbitraje de Facundo Tello.

Los dos equipos se estaban estudiando, ninguno era superior a otro, pero a los 17 minutos llegó la primera emoción. Lucas Rodríguez, tuvo la intención de despejar, pero no vio a Sebastián Villa y el árbitro cobró penal. Darío Benedetto agarró la pelota y lo cambió por gol. A partir de ahí, el Rojo empezó a raspar, tan así fue que Juan Insaurralde fue a chocar un balón aislado con Villa y fue directo a golpearlo. Era roja pero Tello le mostró la amarilla.

El empate para el Rey de Copas, llegó en su mejor momento. Gracias a la pelota parada, donde se hizo fuerte, ganó el Chaco en las alturas y Gastón Togni apareció solo por el segundo palo. Cuando se bajaba el telón, otra vez apareció Benedetto para poner de nuevo a Boca por encima del local.

El segundo tiempo fueron más intenciones, más por parte de Independiente en busca del empate. Para colmo con varios condimentos, entre la lluvia y la expulsión de Frank Fabra, por doble amonestación. Hasta que llegó la lluvia, que se amagó todo el tiempo, cuando TNT Sports modificó la cámara porque no se veía nada.

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil