Deportes
Central jugó mal y perdió con un gol polémico ante Gimnasia
Jugadores y cuerpo técnico del Canalla reclamaron por una posición adelantada en el gol de Morales. El equipo del Kily tuvo pocas chances y lo mejorcito fue el arquero Romero.
Central se volvió con las manos vacías de su excursión por La Plata. Con un gol signado por la polémica, Gimnasia le ganó por 1-0 en partido válido por la 3° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Ariel Penel convalidó un gol que discutieron acaloradamente jugadores y cuerpo técnico de Central. El árbitro entendió que no había posición adelantada en la jugada que concluyó Leonardo Morales a los 35 minutos de la primera etapa.
Central no rindió como lo venía haciendo en los partidos anteriores, incluyendo la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana. Vecchio no encontró socios y tuvo que retroceder demasiado para buscar la pelota y encabezar los ataques.
En la segunda etapa, Central tuvo dos chances con un cabezazo de Damián Martínez que atajó el arquero local. Y más tarde con un remate de media distancia de Alan Marinelli que se fue desviado. No alcanzó para traerse un empate de La Plata.
El arquero Romero, reemplazante del titular Fatura Broun, tuvo dos o tres atajadas claves para evitar que Gimnasia ampliara la cuenta.