Deportes

Colón fue una sombra y Talleres lo eliminó de la Copa Libertadores

Talleres le ganó 2-0 a Colón en el Brigadier López, con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino, y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores

Publicado

el

El sueño de Colón en la Libertadores se terminó con la derrota ante Talleres por 2 a 0, dejando una muy pobre imagen. El equipo jugó realmente mal y esta vez no estuvo a la altura de las circunstancias ya que en ningún momento comprometió a Talleres que terminó ganando con absoluta justicia.

De hecho en 90 minutos no pateó un tiro al arco ni comprometió a Herrera. Esta vez ni Wanchope ni el Pulga Rodríguez lograron aportar su jerarquía y solo el empuje de Lértora y los arranques de Bernardi fueron la excepción.

El primer tiempo

Colón y Talleres jugaron un primer tiempo en donde abundaron las imprecisiones y el nerviosismo, por lo cual en lo futbolístico no fue un buen partido. El equipo visitante manejó mejor la pelota y el Sabalero se inclinó por un juego más directo, buscando a Ramón Ábila.

La primera chance clara fue para la T a los cuatro minutos cuando Federico Girotti quedó de frente al arco pero su cabezazo fue tapado por Ignacio Chicco. Hubo mérito del arquero pero también ineficacia del delantero que no resolvió de la mejor manera.

A los 14′, el que ganó de arriba fue Alan Franco pero el balón se fue por encima del horizontal. Colón no generó chances concretas como para abrir el marcador, quizás la más cercana fue un centro atrás de Eric Meza que Guido Herrera alcanzó a manotear ante la atenta mirada de Wanchope.

Pero la T tendría una opción más para anotar en una contra que terminó definiendo Matías Godoy con un remate cruzado y el que salvó en la línea fue Meza. El trámite fue parejo pero las más claras fueron para Talleres, al que le faltó definición y Colón no estuvo acertado en los metros finales dependiendo mucho de lo que hiciera Christian Bernardi, quien con un par de arranques fue de lo mejor del equipo.

Otro punto alto de Colón fue Federico Lértora, quien se encargó de recuperar varios balones marcando presencia. El empate parcial se ajustó al trámite de juego, más allá de que Talleres fue el que estuvo más cerca del gol.

Talleres fue letal en el segundo tiempo

El gol a los 2 minutos del complemento de Federico Girotti comenzó a derrumbar la ilusión rojinegra. Un centro atrás y un remate potente del delantero de la T puso el 1 a 0 y desde ese momento, Colón fue un manojo de nervios mostrando toda su impotencia y falta de recursos.

Avanzó pero nunca atacó y Talleres le fue perdonando la vida ya que desperdició varias contras e incluso Chicco evitó el segundo de Girotti. Julio Cesar Falcioni mandó a la cancha a Facundo Farías, pero el contexto no lo favoreció y entroó en la confusión de todos sus compañeros.

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil