Deportes
Colón no lo pudo aguantar y cayó ante Argentinos Juniors
El Sabalero cayó ante el Bicho por 3 a 1 en La Paternal. Los de Domínguez jugaron en inferioridad numérica más de un período.
El buen pasar de Colón tuvo su punto final en el Estadio Diego Armando Maradona. No solamente en materia de resultados, también de rendimiento. Porque Argentinos lo dominó desde principio a fin, aún cuando el Sabalero había encontrado la igualdad mediante una jugada aislada. La tendencia se ratificó con la superioridad numérica del Bicho que, con uno más, minó campo adversario. Los de Domínguez resistían la embestida rival, pero una genialidad acabó con el plan y los dejó con las manos vacías.
Argentinos fue absoluto dominador en la primera media hora de juego, superando al Sabalero en todos los aspectos. Si en ese lapso el Bicho solamente sacó un gol de diferencia, concretado por Carabajal, fue por la formidable actuación de Burián, que efectuó tres intervenciones fenomenales.
Las atajadas del Cachorro envalentonaron al Sabalero para la recta final de ese primer período y un ingreso sorpresivo al área de Aliendro le darían la igualdad. Sin embargo, a tres minutos del descanso, Colón quedó desmoronado tras un córner a favor, Cabrera se iba cara a cara con Burián y el mencionado Aliendro lo derribó. Trucco le mostró la roja directa.
En el complemento, Argentinos fue incisivo desde el primer minuto de juego, aunque defensivamente Colón ya no ofrecía tantas ventajas como lo había hecho en la primera media hora inicial. Fue en ese lapso donde Goltz se erigía como figura. Incluso, en el único contragolpe que generó el Sabalero, pudo adelantarse en el marcador pero Formica falló su definición.
La insistencia de Argentinos Juniors encontraría resultado a once minutos del cierre, cuando Cabrera se escapó por derecha y asistió a Reniero que, de taco, puso el 2 a 1. Con Colón shockeado, tres minutos después Coronel liquidó el pleito.
Con la derrota, Colón se privó de llegar al quinto lugar del campeonato. Buscará volver a sumar de a tres el próximo domingo cuando reciba a Estudiantes.