Deportes
Con Campazzo, Denver perdió ante Phoenix y quedó a un juego de la eliminación
A pesar del triple doble del MVP Nikola Jokic, los de Colorado volvieron a caer ante los Suns. El argentino sumó 6 puntos y 2 rebotes en 18 minutos.
En el marco del tercer juego de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, Denver Nuggets, con Facundo Campazzo como titular, cayó de local 116-102 ante Phoenix Suns, y quedó a un juego de la eliminación.
En el Ball Arena, Nikola Jokic estrenó su premio MVP y fue el mejor de un otra vez tibio Denver. El serbio contabilizó un triple doble (32 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias), en una noche en la que por momentos sostuvo casi en soledad a su equipo.
En tanto, el argentino aportó su característica intensidad defensiva, pero poco goleo: 6 puntos, producto de dos triples, y 2 rebotes. Estuvo apenas 18 minutos en cancha.
La visita jugó nuevamente al ritmo de su base estrella, Chris Paul (27 puntos y 8 asistencias) y tuvo a Devin Booker en una gran noche. Phoenix pisó fuerte en el primer cuarto, y su fue al descanso arriba (59-55) en parte por la levantada de los Nuggets en la segunda parte.
En el tercer cuarto regresó el domino de los Suns, que hicieron gala de su defensa y anotaron. Dos triples casi seguidos de Campazzo en un momento caliente del segundo período achicaron diferencias por algunos instantes, en el que fue el mejor pasaje del argentino.
Sin embargo, el tercer período fue demoledor para el dueño de casa. Si el juego no quedó liquidado en ese momento fue por el aporte del MVP, que mantuvo a su equipo en partido a fuerza de puntos y rebotes ofensivos.
Fue triunfo de Phoenix Sun en el Ball Arena, para poner 3-0 la serie y quedar a un juego de meterse en la final de la Conferencia Oeste de la NBA. La serie continúa el domingo en Colorado.
Fuente: Tyc Sports