Deportes
Icardi se bajó del PSG-Leipzig tras su separación de Wanda Nara
A pesar de haber faltado dos días por ‘problemas personales’, el argentino fue incluido por Pochettino para disputar el duelo de esta tarde: el delantero aseguró que no está para jugar.
A pesar de haber faltado dos días seguidos por la escandalosa separación con Wanda Nara, Mauro Icardi fue convocado para disputar el duelo de este martes a las 16 entre el París Saint-Germain y RB Leipzig, por la tercera jornada de la Champions League.
Sin embargo, la decisión del jugador es la de no jugar y por eso no estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes. Según se supo, Icardi le dijo a Pochettino que no se siente como para jugar en medio de todo lo que está pasando en su vida personal y por eso fue dado de baja de la nómina.
Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no», había expresado ayer Mauricio Pochettino.
Tal como estaba previsto, este lunes a última hora el delantero argentino retornó a París junto con Wanda Nara y sus hijas, a priori, con el objetivo de poder estar presente en el enfrentamiento ante el Leipzig. Aunque finalmente no pasará.
Entre los convocados también esta Lionel Messi, quien volverá a ponerse la camiseta del PSG después de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.