Deportes
Independiente empató con Aldosivi en Avellaneda y quedó lejos de la zona de clasificación
El Rojo jugó con uno más que su rival durante casi una hora, pero no pudo aprovechar la ventaja y empieza a despedirse de la Copa de la Liga. Silva marcó para el Tiburón y Pozzo lo igualó para el local.
Independiente dejó pasar este martes por la noche una de sus últimas oportunidades para seguir con esperanzas de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo, como local, empató 1 a 1 con Aldosivi, una de las revelaciones del certamen, y quedó a cuatro puntos de Boca, el último equipo del Grupo B que por ahora avanza a la próxima instancia. El Xeneize, a todo esto, tiene un partido menos.
El partido lo abrió el Tanque Silva y lo empató Tomás Pozzo. Independiente se quedó con sabor a poco tras el empate, ya que a pesar de que Aldosivi viene en un gran momento, el Rojo jugó con uno más que su rival durante casi una hora debido a la expulsión de Leandro Maciel a los 31 minutos de juego.
El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, además de Diego Abal a la cabeza del VAR. En el local debutó Juanito Cazares.
El Rojo se jugaba una de sus últimas cartas para seguir con la ilusión de avanzar a la próxima instancia de la competencia. El conjunto de Eduardo Domínguez venía de empatar 2 a 2 con Colón en Santa Fe, en un partido en el que mereció mejor suerte, y ahora necesitaba sumar de a tres para no quedar aún más lejos. No pudo.
Aldosivi, a paso firme, se acerca a los cuartos de final
Aldosivi, en tanto, avanza a paso firme en el Grupo B: es el único escolta del líder Estudiantes de La Plata. El equipo dirigido por Palermo acumula cinco victorias y un empate en fila. Con 20 puntos, es de momento uno de los cuatro clasificados para cuartos de final. Está segundo, a cuatro del Pincha.