Deportes
Newell’s no lo pudo aguantar y perdió contra Argentinos
La Lepra jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Cristaldo. Lo atacó el Bicho a puro centro cruzado y se lo ganó a poco del final con gol de Lucas Villalba.
Lo aguantaba Newell’s en el segundo tiempo. Jugaba con uno menos por la expulsión de Cristaldo. Lo atacaba Argentinos a puro centro cruzado. Hacía rato que Aguerre era figura y responsable del empate sin goles. Pero en una de las últimas bolas de la noche de La Paternal, el arquero ofreció un rebote y Lucas Villalba arremetió para convertir el único gol del partido y decretar la derrota rojinegra.
Newell’s venía de un memorable triunfo sobre Talleres, remontando una desventaja de dos goles. Y Argentinos aún le dolía la eliminación ante River por Copa Libertadores.
El partido estaba parejo en la primera etapa. Pero apenas comenzaba el complemento, Cristaldo metió un patadón y vio la roja. Newell’s quedó en inferioridad numérica y ya no fue lo mismo. Argentinos tampoco.
Aparecieron las atajadas de Aguerre para frustrar las intenciones del local. Le sacó un tiro libre venenoso a Reniero. Pero en la jugada siguiente desviaron la pelota en el primer palo y Lucas Villalba, en segunda instancia tras otra tapada de Aguerre, arremetió con todo para empujar el balón al fondo de la red.
Reniero erró un gol increíble, sin arquero, luego de un error de Cacciabue en la salida desde el área grande. Y luego todo Newell’s discutió un fuera de juego cuando había desviado la pelota un defensor de Argentinos.