Deportes

Newell’s se quedó con un triunfo infartante ante Independiente

La Lepra consiguió en el último minuto el gol de la victoria en lo que venía siendo un descolorido partido.

Publicado

el

Si hay algo que tiene el fútbol, es que el partido se debe jugar desde el principio hasta el final. Hoy los de Taffarel no se dieron por vencidos en ningún momento y esas ganas de conseguir la victoria, se vieron materializadas en la última pelota de la noche, con un centro magnífico de Maxi Rodríguez y una volea espectacular de Román Bravo.

Fue un partido donde hubo de todo, jugadas claras falladas, buen fútbol y emoción. Independiente hizo lo suyo con Velasco, Soñora y Silvio Romero, pero nunca pudo vencer a la defensa bien plantada que tenía el rojinegro atrás. Por momentos, el local no podía hacer pie y le tocaba bailar al son de la música que ponía el equipo de Falcioni.

En el segundo tiempo, el juego fue igual de reñido, pero con la diferencia que la última jugada, fue para el dueño de casa. Cuando todo parecía terminar, “La Fiera” puso un balón punteado al área de Independiente y Bravo sacó una volea magnífica que disparó a la pelota directo al fondo de la red, dejando sin opciones al bueno de Sebastián Sosa. Triunfo agónico para el equipo rojinegro.

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil