Deportes

Rosario Central mereció más, pero cayó ante Aldosivi en Mar del Plata

Javier Báez hizo un penal en el primer tiempo y Martín Cauteruccio lo cambió por gol. El Canalla lo fue a buscar con más empuje que ideas y tuvo varias chances para empatar, pero no pudo concretar.

Publicado

el

Rosario Central sumó su quinto partido sin ganar. Este viernes perdió 1 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Leandro Somoza tuvo un rendimiento irregular, pero buscó el empate con insistencia y mereció un poco más.

El Canalla volvió a tener fallas individuales que terminaron siendo determinantes para el resultado. Esta vez, en el primer cuarto de hora de juego, el defensor Javier Báez se tiró al piso innecesariamente para frenar a Mosquera y le cometió el penal que Cauteruccio transformó en el único gol del partido.

Después del golpe tempranero y de un par de llegadas profundas del Tiburón que lo pusieron en jaque, Central mostró señales de recuperación y emparejó las acciones. Empezó a tener más la pelota y llevó algo de peligro al arco rival, pero Gamba y Véliz no pudieron convertir.

Sin embargo, la leve mejora en el rendimiento y el empuje que mostró no se trasladó al marcador. La búsqueda canalla fue insistente y continua, con muchas limitaciones a cuestas. Pero toda esa voluntad, apuntalada sobre todo en un buen partido de Lautaro Blanco, no fue suficiente para quebrar el cero de Aldosivi.

A fin de cuentas, la única diferencia en el resultado contra uno de los mejores equipos del torneo llegó por un error individual. El problema del Canalla fue que, aunque logró reponerse desde lo actitudinal, padeció la falta de ideas en ataque.

A juzgar por el desarrollo del partido, Central no mereció irse con las manos vacías de Mar del Plata. Equilibró las acciones después del comienzo tambaleante y dominó la pelota durante buena parte del partido, pero le faltó poder y peso ofensivo. Nunca tuvo claro cómo atacar.

Fuente: Rosario3

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil