Deportes
Unión le ganó 4 a 0 a San Lorenzo con una actuación notable
Aquella buena impresión que el equipo había mostrado ante Lanús, quedó ratificada ante San Lorenzo y con creces.
Unión goleó al Ciclón por 4 a 0 y mostró una notoria superioridad ante un rival que nada pudo hacer frente a los dirigidos por Azconzábal que siempre tuvieron claro el libreto.
Ya se había insinuado mejor el elenco rojiblanco cuando un centro al área chica de Torrico quiso ser despejado por Gattoni y lo único que logró fue establecer el 1 a 0 a favor del local. A partir de allí, Unión manejó con criterio el balón y fue dueño del trámite. Tras una gran maniobra colectiva, Fernando Márquez de derecha amplió la diferencia y cuando se terminaba el primer tiempo, Esquivel con un cabezazo no solamente marcó el tercero, sino que sentenció la suerte del encuentro.
En el complemento, el Tatengue bajó la intensidad y le dejó terreno a la visita que se adelantó en el campo, pero careció de ideas como para inquietar a Moyano. Apenas un disparo de Palacios que pegó en el palo se puede contabilizar como llegada clara. Cuando se terminaba el encuentro, el cuarto llegó desde el banco de Unión: García le cedió el balón a Insaurralde que con un derechazo colocó el balón cerca del palo izquierdo de Torrico: 4 a 0 y final.
Unión ganó, goleó y gustó, como hace mucho no pasaba. Y aquella mejoría vista en cancha de Lanús se reflejó en el 15 de Abril y permite que el hincha de tranquilice y también se ilusione con que algo mejor puede venir. Al menos, el rendimiento de este partido, la abre el crédito al equipo del Vasco.