Deportes
Vélez defendió el 1-0 de la ida y eliminó a River de la Copa Libertadores
El Millonario fue un poco más pero no quebró al Fortín. El VAR le anuló un gol que podía cambiar la historia.
River y Vélez no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 el partido que disputaron durante la noche de este miércoles en el estadio Más Monumental, en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Con este resultado, y por la victoria del «Fortín» por 1 a 0 en el partido de ida jugado en Liniers, los «Millonarios», dirigidos por Marcelo Gallardo, quedaron fuera de carrera en el certamen continental.
El conjunto local tuvo una buena iniciativa, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo su nivel ante un visitante que se defendió bien con la pelota y que accedió a los cuartos de final del certamen internacional.
En la segunda etapa, cerca del final, River llegó al gol a través de Suárez que luego fue anulado -con polémica- por el VAR. El árbitro y sus asistentes consideraron que el jugador Millonario usó la mano para convertir el tanto.
River mostró un poco más que la visita, pero le faltó la precisión y la puntada final para hacer la diferencia.
En los minutos de descuento, estalló otra polémica con incidentes entre los jugadores, por una supuesta falta en el área de Vélez no cobrada por Tobar.