Entretenimiento

«Gran Hermano»: Santiago del Moro habló de la detención de Marcelo Corazza

El conductor del reality de Telefe aseguró que no tiene una «mirada piadosa» sobre la trata de personas y enfatizó: «Lo que pedimos ante todo es justicia».

Publicado

el

Tras la detención del ganador de «Gran Hermano» 2001, Marcelo Corazza, en el marco de una causa de trata de personas, corrupción de menores y abuso, Telefe emitió un comunicado en el que informó la decisión de la empresa de suspender «preventivamente» al acusado hasta tanto «la Justicia clarifique esta situación» y añadió: «Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos».

Corazza integra el equipo de producción de la edición 2023 del reality, lo que obligó a que este lunes por la noche en «El debate de ‘Gran Hermano'» el conductor del envió, Santiago del Moro, se refirió al incidente: lo primero que aclaró es que no conocía al detenido más allá de habérselo cruzado en el estudio alguna vez y añadió: “Tengo las mismas preguntas que ustedes. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock, imagínense que trabajaron tantos años juntos acá”.

Del Moro explicó, asimismo, cuál era el rol de Corazza en la producción del programa: “Él solo era una de las personas que ubicaba a las personas que vienen al programa o cuando salen los participantes después de dejar la casa”, y para despejar dudas aseguró que el ex ganador de «Gran Hermano» no es el «Gran Primo», una de las voces que habla con los participantes confinaos en la casa más famosa de la televisión cuando no está la «Big Brother».

Finalmente, el animador del reality expuso su visión de la cuestión que sacudió al programa y al planeta mediático, debido las oscuras implicancias que tiene para «Gran Hermano». “Lo que pedimos ante todo es justicia. ¡Y con los chicos no! ¡Ni hoy ni ayer ni nunca! Es un tema que a mí me toca mucho, no por cuestiones personales directas, pero sí me ocupa. Y, como les dije, no tengo ningún tipo de mirada piadosa sobre ese delito”, señaló.

¿Por qué fue detenido Marcelo Corazza?

Corazza, el ganador de la primera edición del reality «Gran Hermano» realizada en el año 2001 y actual productor del mismo programa que se emite en el canal Telefé, fue detenido en el marco de una causa por corrupción de menores, luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Junto a Corazza, también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el jefe de la organización, por orden del juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48, que comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada (actualmente mayores de edad) que dijeron haber sido víctimas cuando tenían entre 11 y 14 años.

La captura del ex participante de «Gran Hermano» tuvo lugar esta lunes por la mañana tras un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado sobre la calle Montes de Oca al 300, partido de Tigre.

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil