Entretenimiento

Vicky Xipolitakis contó cómo armó su nuevo hogar en Lanús: “Agujereé paredes y me puse a pintar”

La mediática se mudó al conurbano, cerca de su familia. Además, ofreció un tour por todos los ambientes en sus historias de Instagram.

Publicado

el

Vicky Xipolitakis está feliz con su nuevo hogar. Después de muchas idas y vueltas con su anterior vivienda, finalmente encontró el lugar perfecto para instalarse con su hijo Salvador Uriel.

Ayer en Cortá por Lozano (Telefé) contó detalles de cómo logró armar su nueva casa: “Lo hice con mucho amor y mucho trabajo pero lo logré. Es muy cálido y muy luminoso. La habitación de Salvi la hice yo: agujereé paredes y los fines de semana me puse a pintar”.

La panelista aseguró que en sus ratos libres “agarraba la mecha y agujereaba las paredes”. “Al principio se me iba para cualquier lado. Aprendí y lo logramos”, reveló sobre esta experiencia nueva para ella.

Si bien había pensado instalarse en Puerto Madero por una cuestión de la seguridad, Vicky explicó que su nuevo departamento ubicado en Lanús es ideal porque está a metros de la casa de sus padres. “Nos mudamos a cinco casitas de lo de mis papás, justo a la vuelta. Mi papá me dijo: ´Me parece que este departamento es para vos´, lo fui a ver y me encantó”, precisó.

También contó cómo se adaptó su hijo al nuevo espacio: “Salvi está feliz y cantamos: ´Casita nueva, casita nueva´, al compás de la agujereadora”. Y, con respecto a sus nuevos vecinos, dijo que sólo se cruzo al de arriba, a quien destacó como “muy copado”

El respaldo de la familia de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis remarcó la ayuda que le da su familia en el día a día: su mamá le lleva tuppers de comida y también cuida a Salvador Uriel cuando ella lo necesita. En ese sentido, detalló que sus padres tienen acceso al departamento con su huella dactilar.

Paula Chaves, que está reemplazando a Verónica Lozano, le preguntó por el lado B de tener a los padres tan cerca. La Griega dijo que para ella no existe esa doble cara, porque es una decisión que la ayuda mucho en su día a día: “Yo con Salvi estaba sola. Siempre estaban ellos, pero con mucha distancia y no es lo mismo”.

“Lo trabajé con mucho sacrificio pero lo logré, lo encontré. Fue lo mejor que hice, quedarme a una cuadra de mi familia, con la contención de mis papás lo pude llevar adelante y estamos muy contentos, juntos y felices disfrutando de nuestro nuevo hogar”, expresó con una sonrisa impregnada en la cara.

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil