Entretenimiento

Wanda Nara cumplió su promesa y llevó a sus hijos a ver final del Mundial Qatar 2022

La modelo y empresaria viajó con Valentino, Constantino y Benedicto para ver el partido que disputarán este domingo la selección argentina y Francia

Publicado

el

En medio de las turbulencias por su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se tomó un avión y se fue a ver la final del Mundial Qatar 2022. Dejó todo en «stand by», inclusive su tumultuoso romance con L-Gante, y partió a ver a el partido que la selección nacional disputará este domingo ante Francia en el estadio Lusail. Lo hizo, para sorpresa de propios y ajenos, para cumplir una promesa.

La modelo y empresaria, que fue la artífice de los últimos millonarios contratos de su ex marido, conoce bien el mundo del fútbol y no tiene problemas para afrontar el alto costo que tiene los aéreos a Qatar. Por eso, no dudó en cumplir lo que les había prometido a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes le había asegurado que si el equipo de Lionel Scaloni pasaba las semifinales los iba a llevar a ver la final.

Y eso fue lo que hizo y, fiel a su estilo, lo posteó en las redes sociales. Fue una sorpresa para los chicos y compartió la reacción en Instagram. “¡Nos vamos a Qatar! No te lo puedo explicar, porque no lo vas a entender. Argentina, una promesa se cumple”, explicó en un video en el que se la podía ver junto a sus tres hijos emprendiendo el largo viaje hacia Qatar, todos con la felicidad dibujada en sus rostros.

También le hizo un fuerte anuncio a uno de los chicos. “¡Qué cumpleaños te espera Coki el domingo en Qatar!”. En la publilcación se ve como Wanda y los chicos llevan las valijas luciendo la camiseta argentina, pilusos y gorras albicelestes.

Wanda y los chicos verán el partido entre Argentina y Francia mientras Francesca e Isabella se quedarán en Buenos Aires al cuidado de su padre. El delantero rosarino, hoy en el Galatasaray de Turquiía, viajó a la Argentina especialmente para acompañar a sus hijas.

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, le hizo un guiño a L-Gante

Valentino López, el primogénito de Wanda Nara y Maxi López, ya no detesta a L-Gante. Empezó a seguirlo en Instagram y le dio “me gusta” a varias publicaciones, lo que evidencia una buena onda que antes no existía.

Tres meses después de que comenzaran los rumores de romance entre su mamá y el artista, optó por aceptarlo y ahora reina la paz en la familia, lo que le provocó mucha paz a la empresaria, que pagó una fortuna para llevar a todo el clan a Qatar para disfrutar de la final del Mundial.

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil