Política
Aníbal Fernández: «Cristóbal López y Fabián De Sousa fueron perseguidos»
El ministro de Seguridad sostuvo que los accionistas de C5N fueron hostigados por el gobierno de Cambiemos. «Les inventaron una rosca para lastimarlos», lanzó.
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sostuvo que los empresarios “Cristóbal López y Fabián De Sousa fueron perseguidos” por el gobierno de Mauricio Macri. A horas de conocerse la sentencia por el caso Oil Combustibles, el funcionario recalcó: “Les inventaron una rosca para lastimarlos porque se le ocurrió a un señor que no da la talla para nada” (en referencia al expresidente).
Lo dijo en el programa de Victor Hugo Morales, en C5N, y agregó que “los resultados están dando la respuesta. No se puede enchastrar a una persona por querer sacarle ventaja o quedarse con sus empresas”. También se refirió a la denuncia del gobierno de Mauricio Macri y expresó que “la auditoría de la Corte muestra que no era nada de lo que dicen ellos”.
“Los empresarios argentinos deberían preocuparse cada vez que se exhiben esas cosas porque todos estuvieron con la libertad condicional”, expresó Fernández e insistió en que “fueron por estos dos empresarios exitosos y les inventaron una historia espectacular”.
Por último, el ministro remarcó que «nunca se debió esa plata y nunca hubo problemas para pagar», y defendió a López y De Sousa: «Han mostrado que siguen trabajando en el mismo lugar, que no tienen cuentas en el exterior, que no se han quedado con nada que no les permitieran, que cumplieron con sus obligaciones y que pagaron lo que tienen que pagar».