Rosario

Pueblada en Rosario contra la casa de un presunto narco por muerte de un nene

El hecho ocurre en Cabal al 1300 bis el Barrio Empalme Graneros, extremo suroeste de la ciudad. A media cuadra en donde este domingo mataron a Maximo Geres.

Publicado

el

Caos y hechos de extrema violencia ocurren en Cabal al 1300 bis, a media cuadra en donde este domingo mataron a Maximo Geres. Vecinos intentaron ingresar a la casa de un presunto narco para lincharlo. La polícia logró sacar al hombre de la viviendo con parte de su familia, al tiempo que reprimieron a los manifestantes y detuvieron a alguno de ellos.

En horas del mediodía se desató la indignación de familiares y vecinos contra la casa de un hombre al que sindican como narco del barrio en el extremo sudoeste de Empalme Graneros.

El hombre desde los techos de su vivienda comenzó a disparar tiros al aire para dispersar la protesta, cosa que generó mayor indignación por parte de los vecinos

Una decena de policías se hizo presente en el lugar ingresó al domicilio y presuntamente detuvo a las personas que allí se encuentran pero no se pueden retirar del lugar porque una gran candidad de vecinos se encuentra tratando de linchar a los hombres que se encuentran en ese domicilio.

Una de las casas fue destruida, mientras incendiaron otra lindante en el lugar. 

Las fuerzas de seguridad lograron circundar la casa del pregunto narco y retirar unos metros a quienes realizaban las protestas. 

En el procedimiento la policía logró retirar de la casa a dos mujeres, esposa e hija del presunto narcotraficante. En el lugar se encuentre este hombre junto a sus dos hijos varones.

La policía retiró del lugar al presunto narco y un grupo de familiares y vecinos ingresaron a la vivienda para destrozar el lugar. 

En el lugar los agentes policiales secuestraron balas, entre otros elementos. 

Se metieron con la comunidad Toba. Para el móvil de Cadena 3 Rosario un vecino dijo que buscarán los lugares de todos los narcos y los destruirán. «Por culpas de estos estamos cansados de que maten gente», dijo. 

«Se matan entre ellos y matan a gente inocente, por eso tenemos que sacarlos del barrio», dijo indignado el vecino.

«Ellos se metieron con la comunidad Toba que es unida y estaban advertidos y aunque la policía lo intente, vamos a voltear todos estas casas», exclamó.

«La gente de la comunidad se cansó y por eso reaccionaron». 

Desarman bunker. Los vecinos retiran pertenencias del lugar y rompen la vivienda del presunto narco «haciendo justicia por mano propia ya que la policía no hace nada», según manifestaron personas en el lugar.

En la zona destruyeron tres viviendas a las que los vecinos sindicaban como bunker de delincuentes. 

Momento de alta tensión con los vecinos. Al mismo tiempo la policía también detuvo a vecinos que realizaban disturbios en medio de represión con balas de goma en la pueblada. 

Mientras se produce una reunión entre autoridades policiales y un vecino que funcionó como mediador en la situación. 

Máximo Geres fue asesinado este domingo a la madrugada de al menos un tiro en la espalda y otros tres resultaron heridos luego de ser baleados por un hombre que disparó hacia un grupo de personas que estaban frente a un kiosco, en el sudoeste del Barrio Empalme Graneros.

Mientras Fiscalía investiga los detalles del asesinato, en el Hospital de Niños Zona Norte continúan internados los otros chicos que resultaron baleados en el mismo hecho.

Fuente: Cadena3

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil