Rosario
Rosario: dos muertos y un herido tras un violento episodio en un boliche
El violento episodio ocurrió en un local bailable ubicado en una esquina. También resultó herida otra empleada policial, que está internada fuera de peligro. Ya con 13 los homicidios registrados en el mes de febrero.
Una balacera que se registró esta madrugada en la puerta de un local bailable ubicado en la zona noroeste de Rosario terminó con un policía y un custodio asesinados de varios disparos, y al menos otra agente herido.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Juan B. Justo y Olmos, una zona de casas bajas, algunas de construcción precaria, que limita entre los barrios Fisherton Oeste y 7 de Septiembre, a pocos metros del arroyo Ludueña, un sector que fue creciendo a costa del sacrificio de sus residentes.
Según las primeras versiones, en ese lugar fueron asesinados un policía que hacía tareas de custodia y un empleado del establecimiento, que también oficiaba de custodio. No se saben hasta el momento las circunstancias en las cuales se produjo la balacera.
Ambos recibieron múltiples impactos de bala y fallecieron a los pocos minutos. También resultó herida otra policía, que no se sabe hasta el momento si estaba en el lugar haciendo custodia o como clienta. Fue trasladada al policlínico San Martín, donde quedó internada en observación.
En el lugar trabaja personal de la división criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Con estas dos nuevas muertes ya son 13 los homicidios registrados en los primeros 12 días de febrero (todos en Rosario) y un total de 37 asesinatos en 43 días del año en el departamento.
Fuente: El Litoral