Santa Fe

Santa Fe: una nena de 12 años en estado crítico tras recibir una bala en la cabeza

El episodio ocurrió este domingo por la tarde. La menor se encontraba dentro de una vivienda. Buscan a dos hombres señalados como los autores del ataque

Publicado

el

Una nena de 12 años está internada en estado crítico en la ciudad de Santa Fe luego de recibir una bala en la cabeza.

Los padres de la menor la llevaron este domingo, cerca de las 18.30, a la guardia del hospital de niños Orlando Alassia. Los médicos constataron que presentaba un impacto de bala en la cabeza y que solo tenía el orificio de entrada, y estaba en paro cardiorespiratorio.

La nena fue puesta en asistencia respiratoria mecánica y posteriormente operada. Por estas horas, está internada en la unidad de terapia intensiva en estado crítico.

Los padres de la menor contaron a la policía que desconocidos balearon una vivienda y una de esas balas hirió a su hija en la cabeza. Todo había sucedido en inmediaciones de calle Uruguay al 4300 en el barrio San Lorenzo en suroeste de la capital santafesina.

Mientras los padres llevaban a la menor al hospital en un auto particular, los vecinos denunciaron la balacera a la central de emergencias 911. De sus testimonios se infiere que se produjo una secuencia de disparos de arma de fuego que fueron ejecutados contra una vivienda de esa cuadra, y que la menor fue herida en ese contexto.

Policías de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina preservaron en el interior de la vivienda donde la menor fue alcanzada por un impacto de los balazos disparados desde la calle, buscaron a testigos que pudieran aportar información sobre el episodio y también cámaras de videovigilancia públicas y privadas que pudieran aportar imágenes para poder identificar a los autores del ataque.

Según el diario UNO Santa Fe, los vecinos que dialogaron con la policía coincidieron en afirmar que los atacantes fueron dos hombres y que se trataría de una venganza contra un vendedor barrial de drogas de la zona, que desde hace tiempo dejó de vivir en el barrio. Los policías rastrillaron la zona pero no lograron hallar a los sospechosos.

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil