Región

Dos días de olor nauseabundo en Granadero Baigorria por 40 bidones de orina abandonados en la calle

Unas cuatro decenas de contenedores quedaron olvidados al rayo del sol durante todo el fin de semana. “Los perros se acercaba a hacer necesidades y después un auto los chocó y se volcó una parte”, contó una vecina

Publicado

el

Un barrio de Granadero Baigorria terminó el fin de semana con un nauseabundo olor que todavía se hacía sentir a primera hora de este lunes. Según explicó una vecina, todos los sábados una empresa retira donaciones de orina que se utilizan para un tratamiento de fertilidad, pero este sábado no pasó y los bidones quedaron abandonados al rayo del sol.

El sábado a la mañana me levanté tipo 10 y vi que están los bidones en la calle, no me pareció raro porque siempre están ahí a esa hora. Según tengo entendido, las mujeres orinan en los bidones los juntan todos en una esquina y después pasa un camión que los levanta”, relató en Radio 2, Juana.

Pero en esta oportunidad el vehículo no pasó y los bidones con orina quedaron abandonados en la vía pública. “Estuvieron ahí todo el día al rayo del sol. Después empezaron a acercarse perros que hicieron sus necesidades ahí y un auto pasó y los chocó, porque están sobre la calle”, añadió la vecina.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello, el motivo por el que muchas mujeres del barrio juntan su orina es un acuerdo con un laboratorio que trabaja en tratamientos de fertilidad.

Publicidad

Fuente: Rosario3

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil