Región

Impactante choque entre camión y un utilitario en la autopista a Rosario-Buenos Aires

El siniestró vial se registró este jueves a la mañana frente a barrio Las Flores. Tres personas sufrieron heridas leves, pero los rodados quedaron completamente destruidos.

Publicado

el

Un violento siniestro vial se registró este jueves a la mañana en la autopista Rosario-Buenos Aires frente a barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, colisionaron un camión y un vehículo utilitario Fiat Fiorino, con saldo de tres personas con heridas leves.

Todo sucedió alrededor de las 10.45 a la altura del kilómetro 387 de la autopista., en el inicio de la autopista, rumbo a la ciudad de Buenos Aires. Al lugar acudieron personal del cuartel Zona Sur de Bomberos Zapadores y Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez, de la Policía provincial y dos móviles del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias.

A pesar de lo impresionante del choque, del cual no hubo forma de establecer cómo sucedió, las personas que se desplazaban en esos vehículos (el conductor del camión y dos ocupantes de la Fiat Fiorino) sufrieron heridas que no eran de gravedad.

El subcomandante Patricio Hidalgo, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez, señaló que a las 10.45 ingresó una llamada a la central de emergencias 911 en la que se daba cuenta de un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires. «Al arribo de las dotaciones, no encontramos a persona alguna ni en el utilitario ni en el camión siniestrados. En el momento en que llegábamos, las víctimas ya estaban afuera de sus rodados y eran asistidas por personal policial y automovilistas».

Publicidad

En declaraciones al LT8, Hidalgo contó que, como consecuencia del impacto y del vuelco, se declaró un principio de incendio en el camión porque se recalentaron algunos componentes del motor. El problema fue controlado rápidamente. En cuanto a los ocupantes de los rodados, el bombero señaló que «fueron trasladados rápidamente por el Sies. Por lo que pudimos observar, se encontraban los tres conscientes, dos de ellos estaban caminando cuando llegamos. Estaban golpeados, pero no habían perdido el conocimiento».

Fuente: La Capital

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil