Región
Perotti tras lo ocurrido en Rosario: «tienen un gobernador que siempre pone la cara»
Se trató de un tenso momento entre personas que se estaban manifestando y el mandatario.
Este miércoles, en Rosario, se realizó la marcha por justicia por Joaquín Pérez, el arquitecto asesinado días atrás durante el robo de su auto en el barrio de Arroyito. En medio de la misma, hubo momentos de tensión cuando se acercaron el intendente Pablo Javkin y el gobernador Omar Perotti. Los presentes expresaron un fuerte reclamos ante la presencia de las autoridades de la provincia y la ciudad. “Me comprometí con la familia”, aseguró el gobernador Perotti en medio de un clima hostil.
Ante lo ocurrido, el gobernador Omar Perotti fue consultado por la prensa y contestó: «tienen un gobernador que siempre pone la cara y la voy a seguir poniendo en cada momento y en cada instancia y sobre todo cuando hay que dialogar y tener una relación directa con víctimas y en este caso con la familia».
Además, aclaró que se había comprometido con la familia de las víctimas a acompañarlos: «si nuestra presencia en ese lugar le ha servido y le ha sido a la familia un pequeño alivio ya sirvió pero claramente la señal es que no hay vuelta atrás».
Por otra parte, habló sobre la llegada de agentes a la provincia: «tenemos presencia de fuerzas federales, queremos que se consolide con gendarmería y con una región nueva con asiento en Santa Fe, queremos que la estructura de la Justicia Federal con la que nos reunimos ayer pueda tener el mismo apoyo de toda la Nación y cuando digo toda la Nación no digo gobierno nacional, digo Congreso de la Nación acompañando»