Región

Ricardone: Detuvieron a los padres del sicario que pedía ayuda para «no matar a más gente»

Quedaron arrestados cuando fueron a visitar a su hijo preso y les secuestraron dinero y celulares. Se los acusa de integrar la banda narco para la que trabajaba el joven. Ambos fueron recientemente separados como empleados de la Comuna de Ricardone

Publicado

el

Los padres de Nicolás C., presunto sicario que, según revelaron escuchas, le pedía ayuda a su madre porque no quería “matar a más gente”, fueron detenidos este domingo durante la visita a su hijo en la cárcel.

El hombre y la mujer están acusados de formar parte de la misma banda delictiva, vinculada al narcotráfico en el cordón industrial, a la que habría servido el joven con varios encargos de asesinatos.

Los padres acudieron a la sede de Drogas Peligrosas de la Policía Federal en Rosario, donde está detenido el joven, y quedaron arrestados ellos también, informaron fuentes oficiales.

A la pareja le secuestraron 70 mil pesos y 1.200 dólares en efectivo, además de tres teléfonos celulares. Serán indagados este lunes a las 7.30.

Publicidad

Los dos eran empleados municipales de la Comuna de Ricardone, donde fueron separados al conocerse que a la mujer era acusada de aconsejar a su hijo seguir en el negocio de la venta de drogas, cuando éste le confesó que había asesinado a un hombre por 30 mil pesos.

La conversación, que fue revelada por Rosario3 dos semanas atrás, desencadenó un escándalo político en esa localidad y un reclamo de vecinos para la salida de la por entonces funcionaria.

“Por favor, ayudame. Hoy estoy tranquilo. Mañana me agarra la desesperación y no quiero matar a más gente. Me chupa la verga (sic) si tengo el teléfono pinchado. No me interesa más nada. No puede ser. El viernes fui a matar a uno por 30 mil pesos, mami”, le dice el presunto sicario, Nicolás C., quien está en prisión por integrar una banda que se dedica a la venta de estupefacientes en Fray Luis Beltrán, Ricardone, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Puerto Gaboto y Rosario.

Pero lejos de contener a su hijo, la mujer, que es empleada comunal del área de Desarrollo Social en Ricardone, le respondió: “Hacemos una pescadería de pantalla, boludo (sic). Vamos a embolsarla nosotros. Con vos pila hacemos cualquier cosa los dos, negro”.

Fuente: Rosario3

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil