Región

Suspenden las clases en una primaria de Empalme Graneros que recibió una amenaza y una bala

La portera de la Escuela Primaria José Ortolani encontró este jueves un mensaje amenazante escrito en una hoja acompañado de un proyectil. La zona tiene ahora custodia de Gendarmería

Publicado

el

La Escuela Primaria Nº 1319 José Ortolani, del barrio Empalme Graneros, suspendió las clases del turno mañana de este jueves por una amenaza que se halló en la puerta. Se trató de un mensaje escrito en una hoja, que además fue acompañado por una bala.

Este jueves temprano la portera de la institución ubicada en Cullen y Génova, barrio Empalme Graneros, se encontró con una amenaza y el proyectil en la puerta. Ante la conmoción y preocupación por el hallazgo, los directivos decidieron suspender la jornada de clases.

Los alumnos que llegaron a la escuela se encontraron con un papel afiche que avisaba que el lugar iba a estar cerrado hasta las 11.30, horario en el que abrirán para atender el comedor de la institución. La zona fue custodiada de inmediato por agentes de la Gendarmería.

Según trascendió, la amenaza hacía referencia a que la Gendarmería no protegería a la comunidad educativa. Además, junto a ella había una bala.

Publicidad

La escuela está ubicada en el barrio Empalme Graneros, a pocas cuadras de lo que a comienzo de mes fue el epicentro del conflicto entre vecinos y vendedores de droga al menudeo tras el asesinato de Máximo Jerez, el niño de 11 años baleado al quedar en medio de un ataque a un búnker.

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil