Timbúes
Pánico por robo con revolver en el centro de Timbúes
Una familia que visitaba el pueblo para asistir a un cumpleaños de 15 en el Club A. Sarmiento, salió a recorrer el pueblo y motochorros los intersectaron. Robaron todas sus pertenencias y además los apuntaban con un revolver. Shock, indignación e impotencia fue lo que sintieron.
Una familia rosarina estaba de visita por el pueblo de Timbúes luego de asistir en el Club Sarmiento a un cumpleaños de 15. Fue ahí cuando delincuentes abordaron a los menores de la familia para que apunta de pistola desistieran de sus pertenencias.
En las ultimas horas se viralizó una carta de «Claudia», la madre de la cumpleañera y familiar de las victimas del hecho de inseguridad.
Quería contarles lamentablemente. Hoy entre cuatro y media les robaron a mi familia que venía de pasar una noche inolvidable del cumple de 15 de mi hija.
Mis sobrinos de quince, otro de diecisiete y sus padres.
A mis sobrinos les robaron la ropa, zapatillas celulares, mochila con un revolver de calibre 39 en frente de la panadería que está en Lucía Miranda antes de llegar al Boulevard Belgrano. Les pusieron un revolver en la cabeza a ambos.
Fue una situación de mierda. Ellos son de Rosario en donde todos los días matan a inocentes en la cual nosotros vinimos de Rosario por la inseguridad hace un año.
Mis sobrinos cada cez que pueden vienen aca por que se puede andar en bici tomar un helado a cualquier hora. Hoy Ya no vienen más. Que esto lo tengan que pasar acá mi familia nos queremos morir.
Todos los días rezo por cada uno de mis integrantes de mi familia de Rosario, incluyendo a mi hijo mayor que vive allá y que me tenga que pasar esto no se dan una idea lo que se siente.
Y estos delincuentes arruinaron la noche inolvidable de mi hija que fue en el Club Sarmiento
Nunca pensé que acá en Timbúes que desde hace un año está pasando esto de los robos. Anteriormente no pasaba. Es una barbaridad. Una amargura que no se imaginan.
Que voy hacer mañana cuando tenga que mandar a mi hija de quince a la secundaria a la mañana que iba feliz porque les juro que iba feliz de la vida en bici, que era algo soñado por ella porque obvio que en Rosario no se vive así.