Deportes
El descargo de Vecchio que trajo alivio en Rosario Central: «Fui impulsivo y desafortunado»
Tras la derrota contra Boca, el capitán del Canalla había dejado un mensaje con sabor a adiós que alertó a la dirigencia. «Sentí un vacío que jamás viví en el fútbol», expresó.
Alivio en Rosario Central. Emiliano Vecchio, quien puso en duda su continuidad en el fútbol con un enigmático mensaje en redes sociales tras la derrota ante Boca, volvió a expresarse al respecto y admitió que actuó de manera «impulsiva y desafortunada«, por lo que da a entender que no se retirará de las canchas.
«El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo. Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada. A veces el amor por esta camiseta me lleva a situaciones difíciles de manejar. Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir. Todos juntos«, posteó Vecchio en su cuenta de Instagram,
El experimentado jugador de 33 años se presentó al entrenamiento de Rosario Central del lunes aunque no hizo declaraciones sobre lo expresado luego del partido del domingo ante Boca, con derrota 2-1 en Liniers por la Copa de la Liga Profesional.