Deportes
Somoza le dijo a Vecchio que no lo tendrá en cuenta para los próximos partidos
El capitán canalla se molestó por la decisión que tomó el DT, quien le comunicó que no iba a jugar hasta que no se pusiera a tono desde lo físico
La mañana de Central fue movidita, con un entrenamiento que tuvo a Emiliano Vecchio como uno de los actores principales, luego de que el futbolista y capitán del equipo se molestara porque el entrenador, Leandro Somoza, le indicara que debía realizar un trabajo especial, de reacondicionamiento físico, y que mientras tanto no iba a ser tenido en cuenta en los próximos partidos (ante Colón este viernes y Aldosivi, el viernes 15, en Mar del Plata). Pasadas las 17 comenzó una reunión entre los principales directivos y Vecchio.
En el momento en que iba a iniciarse la práctica Somoza habló con Vecchio y le dijo que no lo iba a tener en cuenta en el próximo encuentro y que lo mismo podía ocurrir en el siguiente.
Su decisión obedece a que considera que su condición física no es la ideal y que necesita llevar a cabo una rutina especial.
A Vecchio esa postura del entrenador no le cayó bien y finalmente no participó del entrenamiento. Todas las fuentes consultadas coincidieron en que no hubo ninguna pelea ni discusión fuerte, sí que intercambiaron algunas palabras, cada uno dando su punto de vista.
Al final de la práctica hubo charlas en el predio de Arroyo Seco, de las que participó el vicepresidente primero Ricardo Carloni. Pero la «historia del día» continuó, ya que alrededor de las 17 Vecchio fue convocado a la sede del club para conversar sobre el tema.
Lo que está claro es que Vecchio seguramente no jugará el viernes ante Colón y es probable que Somoza realice algunas modificaciones más teniendo en cuenta el bajo nivel individual y colectivo en el partido que significó su debut como técnico.