Economía

El dólar blue arrancó marzo en baja y se vende a $206

El dólar blue retrocede 5 pesos este miércoles 2 de marzo a $203,50 para la compra y a $206,50 para la venta en la ciudad de Buenos Aires.

Publicado

el

Hay que retroceder hasta el 10 de enero último para encontrar al dólar blue por debajo de $210.

El dólar blue viene de jornadas con vaivenes mínimos, tras el salto que registró en la tercera semana de enero, cuando la divisa escaló $10, y se consolidó en los días previos al primer vencimiento del año con el FMI.

Cuando el Gobierno anunció el principio de entendimiento con el Fondo, la cotización se descomprimió. Mientras se espera para conocer la letra chica del acuerdo, la presión bajista parece acentuarse.

La atención sigue puesta en la reacción del mercado global y en la Argentina al ataque de Rusia a Ucrania, que disparó los precios del petróleo y las materias primas agrícolas.
La cotización del dólar blue en los últimos 30 días

El dólar blue borra las ganancias que venía registrado en lo que va de 2022.

En enero había subido $5 o 2,4% a lo largo del mes, mientras en febrero había subido $2 de punta a punta.

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil