Entretenimiento

Morena Rial está embarazada: “Mi papá quedó shockeado”

Ángel De Brito dio la primicia en LAM, precisó que la hija de Jorge Rial lleva dos meses de embarazo de su segundo hijo, y dialogó con ella.

Publicado

el

Morena Rial está embarazada de su segundo hijo. La primicia la dio Ángel De Brito en LAM (América, a las 20), donde empezó presentando la noticia como un enigmático y terminó revelando que quien lleva dos meses esperando un bebé es la hija Jorge Rial.

More vive actualmente en la provincia de Córdoba y desde hace dos meses está de novia con el cuartetero Maximiliano Bertorello a quien todos llaman “El Maxi”. Ella ya es madre de Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. El niño tiene ahora 3 años.

Cuando De Brito dialogó por vía telefónica con Morena, la joven contó: “Estoy muy bien aquí en Córdoba. Estamos mirando el programa con mis amigas y mi suegra”.

En cuanto al modo en el que está llevando el embarazo, explicó que esta vez “viene con bastantes náuseas”. “Lo que pasa es que como tengo hecho un by pass (gástrico) es más complicado”, añadió.

¿Cómo te enteraste de que estabas embarazada?”, le preguntaron a Morena Rial. Ella explicó que venía teniendo vómitos y que no se sentía bien. “Maxi me dijo que hiciéramos un test de embarazo -respondió-. Yo no quería porque pensé que no podía ser, que no iba a dar positivo… Pero lo hice y… dio positivo”.

Tras contar que lleva dos meses de romance con El Maxi, quien tiene una hija de 9 años, fruto de una relación anterior, Morena indicó que apenas el test le dio positivo, ella se lo contó a su hermana Rocío Rial. “El problema para las dos era decírselo a mi papá. Pensábamos que se lo iba a tomar mal…”, admitió.

“Pero, gracias a Dios, él se lo terminó tomando bien…”, sostuvo. ​ A Jorge Rial, con todo, la noticia lo tomó por sorpresa y su primera reacción, según dijo la propia More, fue quedar en shock.

“Mi papá quedó shockeado”

El modo en el que le llegó la noticia a Jorge Rial fue entre insólito y tierno. Morena declaró en LAM que en el fin de semana último, ella viajó especialmente a Buenos Aires para decirle a su padre que está embaraza de su segundo hijo.

Con el propósito de conversar sobre ese tema, que era algo espinoso, el domingo fueron a almorzar. Junto a Morena y Jorge, estaba el pequeño Francesco, de tres años. “Yo ya le había explicado al nene: ‘Mamá tiene un bebé en la panza'”, detalló More.

Y siguió con el relato de la situación en la que el ex conductor de Intrusos supo que será abuelo por segunda vez. “Estábamos sentados comiendo. Yo esperaba el momento del postre para decírselo a mi papá. Pero antes, de pronto, Francesco larga: ‘Tatita, mamá tiene un bebé en la panza'”.

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil