Puerto San Martin
De Grandis invierte en el parque automotor
Puerto General San Martín, suma nuevas unidades al parque automotor
municipal con el objetivo potenciar los servicios frente a las demandas
del crecimiento de la ciudad.
En el marco de una presentación realizada en la plaza seca del Centro Cultural donde
fueron exhibidas las flamantes unidades, cuya adquisición demandó una millonaria
inversión, Puerto incrementa el patrimonio municipal.
Estuvieron presentes acompañando al intendente Carlos De Grandis, el presidente del
Concejo, Juan Manuel De Grandis, concejales, miembros del gabinete, empleados
municipales e integrantes de la comisión del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Las áreas beneficiadas con las nuevas unidades son Obras públicas y Departamento
eléctrico. Se Trata de un camión VW Balancín con caja volcadora apta para caminos
cortos y recolección de residuos. Se Restauró a nuevo un camión Ford 4000, modelo
2006, propiedad del municipio, recuperado íntegramente al que se le retiró un
hidroelevador obsoleto y se le equipó uno nuevo para prestar servicios en el
departamento eléctrico municipal.
Se sumó un Carretón acoplado para trasladar maquinarias de hasta 10 toneladas,
diseñada para portar vehículos pesados hacia las zonas operativas.
El intendente De Grandis resaltó que está inversión “traerá un ahorro importante al
municipio, cuando ingresé al ejecutivo contábamos con 8 vehículos obsoletos, hoy
disponemos de 99 modernas unidades”, y pidió que cuiden las nuevas adquisiciones,
en tanto, agradeció a los trabajadores municipales por el esfuerzo que hacen día a día.
“Las nuevas unidades permitirán reemplazar camiones alquilados logrando un
importante ahorro económico, continuar incrementado el patrimonio municipal,
cuidando los recursos públicos siempre con déficit cero, característica que ha
distinguido a esta gestión de gobierno” finalizó De Grandis.