Sociedad

Motochorros asesinaron a un DJ a la salida de un boliche de Mar del Plata

Leandro Gatti, conocido como “Lele”, murió al recibir un disparo en el pecho en la zona de Playa Grande. La fiscalía busca testigos para avanzar con la investigación. El video del ataque

Publicado

el

Un disc-jockey de 32 años fue asesinado esta madrugada por dos delincuentes a bordo de una moto que lo asaltaron cuando salía de trabajar en un boliche sobre la zona de Playa Grande, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

El violento asalto ocurrió esta mañana cerca de las 6, cuando Leandro Gatti, conocido en la escena nocturna marplatense como “Lele”, cargaba en el auto sus equipos de sonido. Hasta las 4 había musicalizado una fiesta en el bar Mr. Jones, ubicado en la calle Roca y el paseo costero, donde se hizo una fiesta por la primavera, en simultáneo con el relajamiento de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En ese momento, el sonidista se preparaba para irse junto a un amigo cuando ambos fueron abordados por dos motochorros que querían robarles sus pertenencias. Según informaron fuentes policiales, el joven se trenzó en un forcejeo con uno de los asaltantes, que sin mediar palabra, le disparó a quemarropa en el pecho y escapó a toda velocidad junto a su cómplice y parte de los equipos de “Lele”.

El el video que registró el ataque se ve que Gatti logró ponerse de pie, a pesar de estar malherido, mientras los motochorros escapaban. El joven DJ fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata donde finalmente falleció a causa de la gravedad de la herida. Según la autopsia, recibió un balazo en el pecho: fue directo al corazón.

La investigación del hecho, caratulado como un homicidio en ocasión de robo, quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez, a cargo de la UFI N°4 de Mar del Plata, junto con el personal de la Comisaría 9na y la Jefatura Departamental: intentan identificar a los responsables.

En ese sentido, también se solicitó colaboración a testigos del hecho y se los instó a acercarse a la seccional para aportar cualquier dato que pueda colaborar a la investigación o por teléfono al 0223 499-4700, internos 239/327, en caso de pedir reserva de identidad.

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil