Región

Perotti: “Ante el primer síntoma, hisopémonos con las mismas ganas que salimos a festejar el sábado”

Así se manifestó el gobernador Omar Perotti acerca de los festejos por la obtención de la Copa América.

Publicado

el

Omar Perotti, Gobernador de la Provincia de Santa Fe

Luego de que Argentina ganara la Copa América tras vencer a Brasil en la final, miles de personas se aglomeraron en distintos puntos del país a festejar la victoria sin respetar los protocolos sanitarios. En este marco, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, pidió a la población que sean “cuidadosos” y que ante el primer síntoma se realicen hisopados.

“Se ha a dado, a sido un festejo que nos ha alegrado todo pero ahora debemos cuidarnos. Cuidarnos es hisoparnos si tenemos síntomas. Para la tranquilidad propia, de amigos, de familiares y de compañeros de trabajo”, comenzó.

“Todos festejamos el fin de semana. Entonces, todos tenemos que ser cuidadosos, en toda la provincia están disponibles los testeos, no tengamos dudas en hacerlo, es la mejor forma de prevenir”, destacó Perotti.

“Al primer síntoma hay que actuar rápidamente. Hay centros de hisopados en cada ciudad de la provincia de Santa Fe. Concurramos allí con las mismas ganas con las que salimos a festejar el otro día. Son las mismas ganas de saber que estamos bien y que no vamos a contagiar a nadie”, concluyó le funcionario.

Publicidad

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil