Deportes

Con una sólida actuación de Campazzo, Denver se adelantó en los playoffs ante Portland

Los Nuggets volvieron a ganarle a los Blazers, esta vez por 120-115. El base argentino, marcó 11 puntos, rozó el triple doble y fue vital, jugando un gran partido.

Publicado

el

Los dirigidos por Mike Malone tuvieron un arranque errático y la defensa física de los locales les generó poblemas. Campazzo fue el único que encontró puntos en los primeros minutos y la ventaja inicial fue para los anfitriones. Tras un tiempo muerto, aparecieron los triples de Nikola Jokic y Aaron Gordon para volver a meterlos en partido. La continuidad de ese buen momento les valió una buena diferencia antes el primer descanso. (30-39).

La segunda unidad de Denver ingresó en el segundo cuarto y les costó en el arranque, sobre todo en ofensiva. Con muy poco, Portland se acercó nuevamente en el marcador. La reacción llegó con el regreso del base argentino y el pivote serbio, que con un par de acciones ofensivas frenaron la levantada. De todos modos, no pudieron quebrarlo. Apareció finalmente Michael Porter con puntos importantes, pero siempre hubo respuesta (59-64).

En el inicio del tercer parcial, las combinaciones de Campazzo y Jokic, uno asistiendo y el otro anotando, construyeron nuevamente una diferencia tranquilizadora. Damian Lillard, pese a no estar tan encendido como en otros juegos, castigó con penetraciones y mantuvo las expectativas de los locales. Nurkic se hizo grande en la pintura y, a base de segundas oportunidades, generó dudas en los Nuggets. (79-84).

Facundo Campazzo (Denver Nuggets): once puntos (1/3 en dobles, 2/6 en triples y 3/4 en tiros libres), ocho rebotes, ocho asistencias, dos robos y una tapa en 32.05 minutos de juego. (Básquet Plus)

0
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil