Contáctenos

Puerto Gaboto

Puerto Gaboto: Alumnos de la escuela primaria 292 participarán del programa “Clave de Cuento 2022”

Directivos de la escuela se lo confirmaron al secretario de Cultura de la comuna. Dicha convocatoria tiene como finalidad la publicación impresa de producciones literarias. Cada escritor recibirá como premio, ejemplares “Clave de Cuento 2022”, como así también las Comunas y Municipios de los participantes.

Publicado

el

Dicha convocatoria tiene como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizadas por escritores de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas del ENTE CULTURAL SANTAFESINO y CORDOBÉS , con el cual se firmó un convenio en los últimos días.

Cada participante enviará 1 (una) producción literaria , con una extensión máxima de 1 (una) hoja . La producción deberá ser original, creada por el participante e inédita. Estará inspirada en la gesta de Malvinas, reconociendo a nuestros héroes nacionales y el género literario será libre.

Cada escritor recibirá como premio, ejemplares “Clave de Cuento 2022”, como así también las Comunas y Municipios de los participantes.

Desde la secretaría de Cultura de Puerto Gaboto felicitaron a los alumnos «FELICITACIONES a los alumnos y alumnas de 7mo. grado de nuestra escuela primaria y GRACIAS a sus profes!

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Gaboto

Colocan cámaras de seguridad en Puerto Gaboto

Desde medios oficiales la Comuna que preside Sandra Aguirre informó que se siguen colocando cámaras de vigilancia para aumentar la prevención de la inseguridad.

Publicado

el

0
0
Seguí Leyendo

Puerto Gaboto

Puerto Gaboto: Día por la memoria de los pueblos preexistentes de la provincia de Santa Fe

Se desarrolló un emotivo acto en la Plaza 25 de mayo , junto a instituciones educativas locales y de Puerto Aragón. Representantes de distintas comunidades originarias de la provincia de Santa Fe.

Publicado

el

Estuvo presente la Presidenta Comunal , Sandra Aguirre , el Ministro de desarrollo social, Danilo Capitani , la Directora del EIB , Alejandro Cian.

La Directora de comunidades originarias, Rosana Esquivel , también dijo presente , junto a autoridades del servicio provincial de educación privada y miembros de la comisión comunal, junto a funcionarios locales.

Se inauguró un nuevo espacio en la Plaza , un punto de encuentro dedicado a las comunidades originarias, donde alumnos de la escuela 292 , dejaron piezas de cerámica chaná que quedarán de manera permanente en este nuevo espacio.

0
0
Seguí Leyendo

Puerto Gaboto

La Comuna de Puerto Gaboto entregó aportes económicos al Hospital local

La Presidenta Comunal Sandra Aguirre realizó en el día de ayer los aportes que superan los $100.000.

Publicado

el

Los mismos fondos serán destinados para cubrir los haberes de los choferes de la ambulancia.

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia