Contáctenos

Fray Luis Beltrán

Homicidio en Fray Luis Beltrán: lo emboscan cuando llegaba a su casa y le disparan en la cabeza

El crimen ocurrió este sábado por la noche en la zona de Presidente Perón al 600. Loas atacantes iban en un auto.

Publicado

el

Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa de Fray Luis Beltrán.

Fuente policiales indicaron que el crimen se produjo este sábado por la noche, cuando la víctima llego en auto hasta su casa de Presidente Perón al 600 junto a su mujer y cuatro hijos.

Al arribar al lugar la mujer y los chicos descendieron del auto e ingresaron al domicilio. Fue en ese momento cuando la esposa de la víctima escuchó los disparos. Al salir vio a su pareja tendida en la vereda con sangre en la cabeza, mientras que los atacantes se daban a la fuga un vehículo.

Al arribo de la ambulancia se constata la muerte del hombre con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Investiga el caso el fiscal Maximiliano Nicosia junto al personal de Agencia Investigación Criminal (AIC), a los fines de realizar tareas de rigor y recolectar elementos de prueba para su analisis.

Fuente: La Capital

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fray Luis Beltrán

Más de 88 millones fueron asignados a municipios y comunas del departamento San Lorenzo

Publicado

el

Más de 88 millones fueron asignados a municipios y comunas del departamento San Lorenzo

Traferri brindó detalles sobre 88 millones de pesos que fueron asignados a municipios y comunas del departamento San Lorenzo

La asignación de este monto fue posible gracias a un proyecto emanado del Senado y aprobado en diciembre pasado. “Estos recursos son de gran necesidad para los Estados locales en el marco del difícil proceso político-económico por el que atraviesa el país por estos días”, remarcó el legislador.

La Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores aprobó este viernes un total de $ 88.474.698,55 para las localidades de Fray Luis Beltrán, Fuentes y Ricardone, según informó el senador Armando Traferri. El legislador sanlorencino destacó que esta asignación fue posible gracias a la aplicación de la ley 14.236, promulgada en diciembre pasado, la cual se sancionó en virtud de un proyecto originado en el Senado que contó con la firma de Traferri y de los demás legisladores departamentales.

En su artículo 1°, esa norma estableció que “los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe podrán afectar al pago de gastos corrientes los saldos pendientes, autorizando inclusive el cambio de destino del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamientos y Rodados, creados por la ley 12.385 y sus modificatorias.”

Publicidad

En uso de estos beneficios establecidos en la ley, en esta ocasión se aprobaron recursos para el municipio de Fray Luis Beltrán por $ 23.428.506,55, para la comuna de Fuentes por $ 4.970.000,00 y para la comuna de Ricardone por $ 6.076.192,00.

De esta forma los fondos mencionados resultan de libre disponibilidad para las localidades mencionadas, pudiendo ser usados indistintamente por los mandatarios locales para el pago de haberes de los agentes públicos y/o afectarlos para el pago de bienes y servicios públicos que estos determinen como prioritarios o más necesarios para sus comunidades.

“Estoy muy conforme por estos logros, por la buena disposición y por los entendimientos encontrados con las nuevas autoridades provinciales, especialmente por poder mostrar con hechos concretos que generan beneficios a la comunidad, el valor que tienen el diálogo y el consenso político en momentos de crisis, los cuales considero esenciales para encontrar una salida a todos los problemas que se nos plantean hoy como sociedad”, concluyó Traferri al respecto.

0
0
Seguí Leyendo

Fray Luis Beltrán

Una pareja se mató en Fray Luis Beltrán, al chocar con el colectivo

Publicado

el

El siniestro fatal, ocurrió en horas de la madrugada de éste domingo, en calles Av. San Martín y Pueyrredon

Colisionó una motocicleta marca Honda Wave de color negra, conducida por el llamado G.K.A, de 20 años, quien llevaba de acompañante a la llamada Z.S.A, de 18 años, ambos oriundos de la ciudad de Puerto General San Martín, quienes se encontraban tendidos en la cinta asfáltica. Por lo que rápidamente los uniformados solicitaron que se haga presente una ambulancia al lugar, haciéndose presente personal del Síes, quienes constataron óbitos a ambos ocupantes del rodado menor. Siendo el otro vehículo involucrado, un colectivo de línea, interno N°3084, que era conducido por el llamado V.C.A, de 55 años, oriundo de la ciudad de Granadero Baigorria.

Los oficiales dieron conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien interiorizado Ordenó: que se haga presente en el lugar personal del Área Criminalística de la AIC, de la ciudad de San Lorenzo, médico de policía y que al chófer del colectivo se le realice examen de alcoholemia y alcoholuria, y que los cuerpos sean trasladados al Instituto Médico Legal, para realizar la correspondiente autopista.-

0
0
Seguí Leyendo

Fray Luis Beltrán

Fray Luis Beltrán: chocaron dos autos y uno impactó contra parada de colectivo

Como saldo del violento siniestro vial, uno de los automovilistas sufrió heridas de consideración. Afortunadamente, no había personas en la garita.

Publicado

el

Un violento choque entre dos automóviles en la localidad de Fray Luis Beltrán dejó como saldo una persona herida de consideración y a uno de los vehículos estampado contra una parada de colectivos, que terminó destruida casi a punto de demolición.

El siniestro vial se produjo este domingo a la tarde en avenida San Martín y General Paz de esa ciudad ubicada a unos 15 kilómetros al norte de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el choque fue protagonizado por un auto Peugeot 206 de color gris y un Toyota Corolla. Como consecuencia del fuerte impacto, el Peugeot terminó impactando contra la garita de una parada de colectivo y su conductor, un hombre de 26 años, sufrió heridas de consideración por las que debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

El golpe contra la garita fue muy violento y dejó al inmueble con peligro de derrumbe, casi a punto de demolición.

En tanto, el hombre que conducía el Toyota, de 88 años de edad, salió ileso de la colisión. Debido al impacto contra la parada de colectivo, además de la policía, tuvo que actuar en el lugar personal de Tránsito de Fray Luis Beltrán. El el hecho fue notificado al fiscal en turno, y por el mismo se abrió una causa judicial por lesiones leves por accidente de tránsito.

Fuente: La Capital

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia