Contáctenos

Fray Luis Beltrán

Fray Luis Beltrán: chocaron dos autos y uno impactó contra parada de colectivo

Como saldo del violento siniestro vial, uno de los automovilistas sufrió heridas de consideración. Afortunadamente, no había personas en la garita.

Publicado

el

Un violento choque entre dos automóviles en la localidad de Fray Luis Beltrán dejó como saldo una persona herida de consideración y a uno de los vehículos estampado contra una parada de colectivos, que terminó destruida casi a punto de demolición.

El siniestro vial se produjo este domingo a la tarde en avenida San Martín y General Paz de esa ciudad ubicada a unos 15 kilómetros al norte de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el choque fue protagonizado por un auto Peugeot 206 de color gris y un Toyota Corolla. Como consecuencia del fuerte impacto, el Peugeot terminó impactando contra la garita de una parada de colectivo y su conductor, un hombre de 26 años, sufrió heridas de consideración por las que debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

El golpe contra la garita fue muy violento y dejó al inmueble con peligro de derrumbe, casi a punto de demolición.

En tanto, el hombre que conducía el Toyota, de 88 años de edad, salió ileso de la colisión. Debido al impacto contra la parada de colectivo, además de la policía, tuvo que actuar en el lugar personal de Tránsito de Fray Luis Beltrán. El el hecho fue notificado al fiscal en turno, y por el mismo se abrió una causa judicial por lesiones leves por accidente de tránsito.

Fuente: La Capital

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fray Luis Beltrán

Avanzan las obras en el acceso a Fray Luis Beltrán desde la autopista Rosario-Santa Fe

El gobierno de Omar Perotti lleva adelante los trabajos en el kilómetro 10 del corredor que se encuentran al 70% y representan $1.777 millones de inversión. Restan tareas de repavimentación en las cercanías al puente, el nuevo sistema de iluminación led y las defensas metálicas

Publicado

el

La inversión en infraestructura vial que lleva adelante la gestión de Omar Perotti, genera un impacto positivo en el crecimiento económico y social de la provincia, sobre todo cuando se trata de conectar regiones con altos potenciales productivos. De aquí se desprende la importancia de contar con un plan de infraestructura bien demarcado, que priorice obtener caminos seguros, poniendo en valor y mejorando los corredores más deteriorados, buscando la conectividad entre las distintas regiones productivas, las urbes y los puertos.

El plan de obras viales del gobierno provincial avanza con el desarrollo del nuevo intercambiador de acceso a Fray Luis Beltrán (departamento San Lorenzo) en el kilómetro 10,8 de la Autopista Provincial AP-01 Rosario – Santa Fe.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, aseguraron que los trabajos que cuentan con un presupuesto actualizado de $1.777.915.898, y están a cargo de la Unión Transitoria de empresas Rovial S.A. y Brajkovic S.A., se centran en la construcción de dos ramas de ingreso y otras dos de egreso en el puente existente, además de la pavimentación de la calle Luciano Molinas, que será la vía de acceso a la localidad en sentido oeste-este.

Una obra clave para el desarrollo de la ciudad

Consultado al respecto, el Administrador General de la DPV, Oscar Ceschi sostuvo que “es muy importante para el desarrollo de la ciudad de Fray Luis Beltrán tener un acceso independiente como lo tienen Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y San Lorenzo. A través de una gran determinación del gobernador Omar Perotti, hoy lo estamos logrando. La obra se va a complementar con otra que está en su etapa final de ejecución como es la iluminación y colocación de flex-beam en los primeros 22 kilómetros de la Autopista, desde Rosario hasta el peaje de Aldao”.

Entre las tareas, se finalizó la construcción de 75 mil metros cúbicos de terraplenes y se realizó la conformación de la base de asiento en las cuatro ramas luego del desmonte, retiro de vegetación y alambrados. Sobre los terraplenes, se formaron capas estructurales de suelo, cal, arena y escoria y una carpeta superior de rodamiento, compuesta de concreto asfáltico modificado con polímeros. 

La obra, contempla el fresado y la repavimentación de ambas calzadas de la Autopista en 500 metros hacia cada lado del puente; reparación de alas, estribos, barandas y losas de acceso al puente; la colocación de defensas metálicas en las nuevas calzadas y la iluminación de los ramales y la calle Luciano Molinas con tecnología Led.

En tanto, en la pavimentación de la calle Luciano Molinas (perpendicular a la Autopista) se trabajó en unos 700 metros hasta las cercanías a la Avenida Interurbana que conecta San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, dónde se ejecutó una calzada de hormigón con cordones integrales y nuevo sistema de desagües.

Además, se desarrolla la obra de iluminación LED entre los kilómetros 0 y 22 de la traza que conecta a Rosario con la capital provincial donde se colocaron 897 columnas, principalmente en el cantero central y 39 kilómetros de barandas metálicas de defensa en ambos sentidos de circulación con la finalidad de mejorar la seguridad vial. Los trabajos están a cargo de la firma MEM Ingeniería S.A. y cuentan con una inversión actualizada de $2.100 millones.

Fuente: Rosario3

0
0
Seguí Leyendo

Fray Luis Beltrán

Fray Luis Beltrán: dos jóvenes heridos al chocar una moto y un auto

El siniestro sucedió este viernes a la mañana en San Martín y Peña. Las víctimas tienen 18 y 19 años y fueron derivadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Publicado

el

Un grave siniestro vial se produjo esta madrugada en el Gran Rosario. Dos muchachos de 18 y 19 años sufrieron heridas de consideración cuando la moto en la que viajaban chocó contra un automóvil en la localidad de Fray Luis Beltrán, a 20 kilómetros al norte de Rosario. El siniestro vial ocurrió este viernes a las 4 de la madrugada, en el cruce de avenida San Martín y Roque Sáenz Peña.

Según fuentes policiales, los jóvenes son oriundos de Granadero Baigorria y se desplazaban en una moto Honda Titán. Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina de San Martín y Peña de Fray Luis Beltrán, chocaron contra un automóvil Peugeot 207, que era conducido por un hombre de 37 años, quien vive en esa ciudad.

Como consecuencia del golpe, los chicos que iban en la moto sufrieron heridas de consideración y tuvieron que ser derivados en ambulancias del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) al Hospital Eva Perón de Baigorria. El conductor del auto quedó demorado en la seccional 4º para cumplir con los trámites judiciales correspondientes.

Fuente: La Capital

0
0
Seguí Leyendo

Fray Luis Beltrán

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: asesinaron a tiros a una mujer y a un chico de 14 años

Fue este sábado a la tarde en inmediaciones de 20 de Junio al 200, barrio Retiro. Aparentemente dos sicarios en moto dispararon contra un grupo de personas.

Publicado

el

Un nuevo doble crimen sacude a la región. Este sábado por la tarde el escenario del hecho fue la localidad de Fray Luis Beltrán, donde una mujer de 30 años y un adolescente de 14 fueron asesinados a balazos en el barrio Retiro, ubicado en la zona este de Fray Luis Beltrán.

Según las primeras informaciones policiales. los atacantes sería dos hombres que se desplazaban en moto y dispararon contra un grupo de personas que se encontraban sobre la vereda en 20 de Junio al 200, del barrio Retiro, en la zona este de la localidad.
Como consecuencia del ataque fallecieron Sabrina Verdún, de 30 años, y un adolescente de 14 años, identificado como Agustín Estrada.

En tanto, otro chico de 9 años, identificado como Lautaro M., de 9, sufrió heridas de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Interviene en el caso el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbi, quien solicitó la ayuda del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Un doble crimen en Nuevo Alberdi

Carla Elisabet Cabaña, de 34 años, y a Magalí Georgina Paiz, de 19, fueron ejecutadas el pasado viernes 16 de septiembre en el interior de una vivienda ubicada en Luzarriaga al 2400, en barrio Nuevo Alberdi.

En el lugar estaban durmiendo los cuatro hijos de la mayor de la víctima cuando se produjo el doble femicidio y, según se desprende de la investigación policial, dos hombres -uno de los cuales fue acusado como autor el crimen por el fiscal Patrico Saldutti y quedó detenido- se encontraban en el interior de la vivienda junto a las mujeres.
El doble crimen de las hermanas Gorosito

Estefanía Mariel Gorosito, de 28 años, y su hermana Marianela Andrea, de 25, fueron halladas el miércoles 20 de julio pasado a la mañana en un descampado ubicado en Camino del Indio y Chajá, una zona semirrural ubicada en los bordes de Cabín 9.

Los cuerpos presentaban varios balazos y aunque en el lugar se halló una vaina servida se presume que fueron asesinadas en otro sitio y luego arrojadas allí.

Fuente: La Capital

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Cubierto
Cubierto
17°C
Sensación térmica: 17°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 79%
Viento: 4 km/h SW
Ráfagas: 7 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 08:00
Puesta de sol: 18:04
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia