Contáctenos

Luis Palacios

El presidente comunal de Luis Palacios se reunió con Verónica Geese, secretaria de energía de la provincia

Publicado

el

El jefe comunal viajó a la ciudad de Santa Fe a realizar diferentes gestiones, entre ellas mantuvo una reunión con Verónica Geese, Secretaria de Energía de la Provincia de Santa Fe.

Allí planteó diferentes necesidades de la localidad como la problemática de los reiterados cortes en el servicio de energía eléctrica, propuso la creación de un Punto de Contacto EPE, y la instalación de una cuadrilla en nuestra localidad, poniendo a disposición la infraestructura necesaria.

Planteó la necesidad de llevar el gas a la zona industrial y la posibilidad de hacer esto efectivo a través del Gasoducto del Gran Rosario, una obra que ya está en marcha.

“Para nosotros esto, se vuelve fundamental pues posibilitaría que más empresas se instalen en Luis Palacios” expresó Adrián Biyovich, presidente comunal de la localidad.

Además, agradeció el gentil recibimiento de la secretaria, y la buena disposición para el trabajo en conjunto.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Palacios

Octubre Rosa en Luis Palacios

Publicado

el

Una tarde para informarnos, compartir y cuidarnos

#Hoy martes 27 de octubre, a las 15 h, te convocan al centro de Jubilados para una jornada de prevención del cáncer de mama.

Acompañarán el evento la Dra. Patricia Maciel, Patricia Molina y Natalia Anunnziata. El cierre recreativo estará a cargo de Aldi Solís.

Una invitación abierta a toda la comunidad. 💗

Organiza: Centro de Jubilados y Pensionados de Luis Palacios, con el acompañamiento del SAMCo y la Municipalidad.

0
0
Seguí Leyendo

Luis Palacios

Corriente del niño. Seis máquinas ya trabajan en desagües de Luis Palacios

Publicado

el

https://www.instagram.com/reel/Ddl56Jhq1br/?utm_source=ig_web_copy_link&stkn=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Luis Palacios, se adelanta a las consecuencias que pueden desencadenar las copiosas y frecuentes lluvia que según las alertas meteorológicas pronostican para los meses venideros.

A pedido del Presidente Comunal Adrián Biyovich, seis máquinas se encuentran trabajando simultáneamente sobre el cauce del Arroyo San Lorenzo, las mismas desarrollan tareas de limpieza y ya avanzan en el distrito de Luis Palacios

Una obra fundamental para mejorar el escurrimiento del agua y fortalecer la infraestructura hídrica de nuestra localidad.

Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Santa Fe por llevar adelante estos trabajos tan necesarios para Luis Palacios.

0
0
Seguí Leyendo

Luis Palacios

La Asociación de Transporte de Luis Palacios Convoca a Asamblea Ordinaria

Publicado

el

Conforme al estatuto de la Asociación y las normas legales vigentes se convoca a todos los
asociados a la “Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Transporte de Luis Palacios”, que se llevará a cabo el día 27 de octubre del corriente, a las 20hs en Perón 11, localidad Luis Palacios, para tratar el siguiente ORDEN DE DIA: – Designación de dos asociados para firmar el Acta. – ⁠ Consideración de Memoria y Balance ejercicio cerrado 30/06/2026. -Elección de autoridades para el próximo periodo.


Es importante que asistan todos los miembros para discutir y tomar decisiones importantes para nuestra organización.
Desde ya, agradecemos su presencia y compromiso.


COMISION DIRECTIVA ASOC. DE TRANSPORTE LUIS PALACIOS.


Cel. Asociación 3476670020


Email asociacióndetransporteslp@gmail.com

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia