Puerto San Martin
Nuevas fechas de castraciones y vacunación antirrábica en Puerto Gral. San Martín

Puerto San Martin
Se suspendió el Carnaval de Puerto San Martín

Atención
Ante las inclemencias climáticas previstas para los próximos días , nos vemos en la necesidad de suspender el Carnaval que iba a llevarse a cabo el día DOMINGO 02/02 .
El evento será reprogramado. Muchas gracias .
Puerto San Martin
De Grandis entregó tres 0km a empleados Municipales



El Intendente Municipal, Carlos De Grandis realizó esta mañana la entrega de tres automóviles Fiat Cronos 0Km a los empleados municipales que salieron sorteados como ganadores en la fiesta de la familia municipal. Estas unidades fueron una de las importantes sorpresas que el propio intendente anunció en la segunda jornada del evento el 19 de diciembre pasado.




En el marco de un acto con mucha emoción realizado en el patio de Intendencia, y acompañado por miembros del gabinete municipal y trabajadores, De Grandis entregó las llaves de las unidades, patentadas en su totalidad por el propio municipio, y toda la documentación correspondiente en regla.
En la fiesta de la familia municipal, se sortearon, además, electrodomésticos, ocho motos, uno y dos millones de pesos para cada categoría de trabajadores,
Los beneficiarios que recibieron el vehículo en esta oportunidad fueron, Roberto Basualdo, Carlos Vallejos, y Jorge Iñiguez, quienes agradecieron al Intendente y a todo su equipo de gobierno por este beneficio que no hace más que reconocer año tras año el desempeño de los trabajadores municipales.
“Se trata de compartir momentos lindos llenos de emoción. Me pone muy contento por los trabajadores que han sido ganadores. Se hace con los recursos del municipio, que le brinda a sus trabajadores una oportunidad de acceder a estos premios. Cuidamos mucho los recursos y podemos darles este mimo en momentos difíciles que se están viviendo en el país. Invertimos cerca de 300 millones porque administramos bien los recursos municipales”, destacó con emoción el Intendente De Grandis.
En tanto, reafirmó su compromiso de seguir ayudando en este contexto a los trabajadores municipales con la decisión política de hacerlo, y adelantó que en breve se adquirirán 140 motos para que los trabajadores puedan comprarlas en cuotas. “Pagamos de contado, para conseguir un mejor precio, y se la vamos a dar a diez meses para que puedan comprarlas”, señaló.
Puerto San Martin
Ayuda municipal a la Asociación de Bomberos Voluntarios San Lorenzo

La Municipalidadde Puerto Gral. San Martín realizó una contribución a los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo.
La misma obedece a la necesidad de adquirir una nueva batería para el camión bomba.
El Oficial Juan Carlos Tesorieri recibió a las concejales Sonia Grassano y Joana Passoni, quienes otorgaron la ayuda.