Contáctenos

Luis Palacios

Acribillan a un joven en la entrada a un campo en Luis Palacios

Publicado

el

Según la información proporcionada por la Policía, un trabajador rural de la zona alertó a la Guardia Urbana local sobre el descubrimiento del cuerpo.

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a tiros y su cadáver fue encontrado la noche de este martes al costado de la ruta 34, en el acceso a una estancia cerca de Luis Palacios, en el departamento de San Lorenzo. En el lugar del crimen se hallaron al menos cuatro casquillos de bala.

Según la información proporcionada por la Policía, un trabajador rural de la zona alertó a la Guardia Urbana local sobre el descubrimiento del cuerpo, que yacía en el suelo a la altura del kilómetro 22 de la ruta 34, en la entrada a la estancia Santa Eulogia.

Al arribar al sitio, el personal médico del Samco confirmó que la víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, había fallecido. La investigación está a cargo del fiscal de turno de San Lorenzo, Aquiles Balbis, y de la Policía de Inteligencia (PDI).

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Palacios

Octubre Rosa en Luis Palacios

Publicado

el

Una tarde para informarnos, compartir y cuidarnos

#Hoy martes 27 de octubre, a las 15 h, te convocan al centro de Jubilados para una jornada de prevención del cáncer de mama.

Acompañarán el evento la Dra. Patricia Maciel, Patricia Molina y Natalia Anunnziata. El cierre recreativo estará a cargo de Aldi Solís.

Una invitación abierta a toda la comunidad. 💗

Organiza: Centro de Jubilados y Pensionados de Luis Palacios, con el acompañamiento del SAMCo y la Municipalidad.

0
0
Seguí Leyendo

Luis Palacios

Corriente del niño. Seis máquinas ya trabajan en desagües de Luis Palacios

Publicado

el

https://www.instagram.com/reel/Ddl56Jhq1br/?utm_source=ig_web_copy_link&stkn=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Luis Palacios, se adelanta a las consecuencias que pueden desencadenar las copiosas y frecuentes lluvia que según las alertas meteorológicas pronostican para los meses venideros.

A pedido del Presidente Comunal Adrián Biyovich, seis máquinas se encuentran trabajando simultáneamente sobre el cauce del Arroyo San Lorenzo, las mismas desarrollan tareas de limpieza y ya avanzan en el distrito de Luis Palacios

Una obra fundamental para mejorar el escurrimiento del agua y fortalecer la infraestructura hídrica de nuestra localidad.

Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Santa Fe por llevar adelante estos trabajos tan necesarios para Luis Palacios.

0
0
Seguí Leyendo

Luis Palacios

La Asociación de Transporte de Luis Palacios Convoca a Asamblea Ordinaria

Publicado

el

Conforme al estatuto de la Asociación y las normas legales vigentes se convoca a todos los
asociados a la “Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Transporte de Luis Palacios”, que se llevará a cabo el día 27 de octubre del corriente, a las 20hs en Perón 11, localidad Luis Palacios, para tratar el siguiente ORDEN DE DIA: – Designación de dos asociados para firmar el Acta. – ⁠ Consideración de Memoria y Balance ejercicio cerrado 30/06/2026. -Elección de autoridades para el próximo periodo.


Es importante que asistan todos los miembros para discutir y tomar decisiones importantes para nuestra organización.
Desde ya, agradecemos su presencia y compromiso.


COMISION DIRECTIVA ASOC. DE TRANSPORTE LUIS PALACIOS.


Cel. Asociación 3476670020


Email asociacióndetransporteslp@gmail.com

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia