Entretenimiento
Camilo y Evaluna serán padres; el anuncio lo dieron con su nuevo videoclip
La pareja ha contado a todos sus seguidores que están esperando su primer hijo un año después de casarse

Una de las parejas más queridas del medio musical y de las redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, anuncieron esta tarde la noticia más esperada de su fanaticada. Las imágenes de su nuevo videoclip Índigo confirmaron que se convertirán en padres por primera vez.
“Gloria a Dios. Tribu van a ser tíos. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”, comentó en el video el cantante colombiano.
“Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna”, escribió la pareja en sus respectivas redes sociales, alentando al público a compartir la felicidad que ellos y su familia sintieron al recibir la noticia.
El audiovisual recopila las diferentes reacciones que algunos de sus allegados tuvieron. Entre ellos el propio Camilo, quien no contiene la emoción y quiebra en llanto al ver la prueba de embarazo que su esposa le muestra. Lo mismo sucede con los futuros abuelos Ricardo Montaner, y Marlene Rodríguez; y los también cantantes Mau y Ricky.
La letra de Índigo es dedicada a la hija o hijo que esperan, y llega bajo un ritmo que recuerda a los sonidos de la época de los 80. “Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses”, dice una parte del sencillo.
Los mensajes para la futura mamá no tardaron en llegar, tal como lo hizo Alejandro Sanz quien escribió un “Felicitaciones” en mayúscula. A las felicitaciones se sumaron Luis Fonsi, Wisin, entre otros. (E)
Entretenimiento
«Ni leí lo que ponía». Rosalía tras la cancelación del show, y pidió perdón a Argentina

En una breve historia de Instagram, la cantante española se disculpó por sumarse a la campaña en contra de Argentina en redes sociales. Tiene cuatro shows agendados en el Movistar Arena.
Tras el enojo de sus fans, la cantante española Rosalía se vio obligada a pedir disculpas por sumarse a la campaña en contra de Argentina.
En una historia de Instagram publicada este miércoles, la artista colocó una bandera argentina y un breve texto de perdón, de cara a sus cuatro shows programados para 1, 2, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires.
«Le di a compartir porque sonaba ‘La perla’ y ni leí lo que ponía, mala mía. Perdoooonnnnnn», comentó Rosalía.
El escándalo con Rosalía ocurrió luego de que ella reposteara en su perfil de TikTok una publicación en la que la actriz porno libanesa Mía Khalifa celebraba la derrota de la Selección, en el marco de una campaña «antiargentina» en redes sociales propulsada por influencers y actores por una narrativa falsa sobre racismo.
El video en cuestión estaba musicalizado con “La perla”, una de las canciones que forma parte del álbum «Lux» de la catalana. “Como suena la vida ahora que las perlas fueron derrotadas”, escribió Khalifa para acompañar al clip, avalado por la propia Rosalía.
A partir del guiño de la cantante, los fanáticos argentinos estallaron en furia por su actitud y la «cancelaron» en redes sociales. De hecho, hasta algunos intentaron devolver la entrada de los recitales, pero no pudieron lograrlo.
¿Alcanzará el pedido de disculpas de Rosalía para reconciliarse con Argentina?
Entretenimiento
Lali Espósito con Susana Giménez: las repercusiones en las redes

La cantante estuvo como invitada al programa de la diva y causó furor con sus looks y la interpretación de su canción “Fanático”.
Lali Espósito estuvo como invitada al living de Susana Giménez el domingo por la noche, siendo una de las artistas más esperadas de la nueva temporada. La artista presentó en vivo su último tema, “Fanático”, habló de su relación con el streamer Pedro Rosemblat y se animó a deslizar algunas declaraciones sobre política.
El look de la cantante fue uno de los temas que más repercusión tuvo en las redes sociales: Lali sorprendió con un vestido de encaje y demasiadas transparencias que dejaba todo a la vista.
Sin embargo, uno de los momentos más esperados fue cuando presentó en vivo su tema «Fanático«. En medio de las críticas por el playback, otros simpatizantes de la cantante resaltaron sus habilidades sobre el escenario, la efusividad de la canción y la coreografía.
Más allá de la interpretación de la canción, hubo algunos momentos rescatables durante la entrevista en el living, donde Susana quiso indagar sobre el romance de Lali con Rosemblat, que es hijo de Marcela Amado, exmodelo y asesora de moda de la diva desde hace tres décadas. En este sentido, la conductora expuso que pese a las diferencias políticas entre ambas “no hay ninguna grieta” y mantienen una buena relación.
“Yo quiero decir que, a pesar de los pensamientos de Pedro y Marcela, no hay ninguna grieta entre nosotras. Nunca jamás. Hemos viajado por el mundo con ella. Nunca hemos discutido por política. Un día le pregunté ‘¿por qué?’ y ella me dio su explicación. ‘Ok, bárbaro’, le respondí”, aseguró Susana sobre su relación con la suegra de Lali.
A su turno, Lali respondió: “Como corresponde. Yo tengo amigos con los que no coincido, a mí me parece bien. Disfruto de discutir de política con amigos. Y discutir no es querer que piensen como yo. Ni obligarte a hacerte sentir que lo tuyo está mal, y lo mío bien”, sostuvo.
Luego agregó: “Es una época jodida para hablar de política. Creen que porque decís esto, pensás aquello. Pero yo pienso que hay que hablar igual”.
Respecto a su relación con el streamer opositor, aseguró: “Estoy enamorada, Susana, ¿qué te voy a decir? He tenido novios fantásticos y él es el amor de mi vida. Es espectacular. Estoy pasando un momento relindo”.
Entretenimiento
Día Nacional del Rock argentino: Los 10 artistas más escuchados por los jóvenes

El rock argentino tuvo un crecimiento durante los últimos cinco años, impulsado en parte por usuarios de la Generación Z. Conocé más acá.
Al igual que muchas tradiciones y prácticas culturales, el rock es una parte fundamental de la identidad argentina. Desde sus inicios, el género representó a miles de jóvenes de diferentes formas, con figuras muy importantes. Si bien es verdad que en los últimos años las generaciones más jóvenes fueron virando hacia otros estilos como el trap, parece existir una nueva revalidación del rock nacional y los números lo demuestran.
Hoy es el “Día Nacional del Rock argentino” en conmemoración del natalicio del músico y productor Litto Nebbia (considerado uno de los fundadores del género en el país junto a Los Gatos). Por eso, Spotify Argentina presentó una nueva revisión que revela que el rock argentino tuvo un crecimiento del 233% en reproducciones durante los últimos cinco años, impulsado en parte por usuarios de la Generación Z.
A través de un comunicado, desde la plataforma agregaron que “las nuevas generaciones son las que le están dando al género una mirada fresca, al mismo tiempo que recurren a los clásicos como fuente de inspiración y conexión con la historia argentina”. Además, detallaron que el 60% de los usuarios de la Generación Z del país escucharon rock argentino este año.
¿Cuáles son las bandas y artistas de rock más escuchados por los jóvenes?
Entre los artistas que más reproducen los jóvenes se encuentran nombres y bandas icónicas en lo que respecta al rock nacional, como lo son Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Callejeros, Charly García e Intoxicados. Aunque propuestas como las de Piti Fernández, El Plan De La Mariposa, Airbag, Ricardo Iorio y Conociendo Rusia son las que más han crecido en la plataforma en el último tiempo.
Puerto San Martinhace 2 semanasEntrega de certificados de capacitaciones gratuitas, adaptados a la demanda productiva local
Puerto San Martinhace 2 semanasSe compactaron 300 motovehículos secuestrados
Luis Palacioshace 6 díasNueva Fiesta Popular en Luis Palacios, este 9 de Agosto
Entretenimientohace 6 días«Ni leí lo que ponía». Rosalía tras la cancelación del show, y pidió perdón a Argentina













