Contáctenos

Deportes

Cómo sigue el año para la Selección argentina

Tras el título de la Copa América, los jugadores pasarán unos días junto a su familia y luego se verán las caras de nuevo en septiembre.

Publicado

el

Seis partidos y la misión de clasificarse a a Qatar 2022 lo antes posible. Ese es el nuevo objetivo de la Selección argentina luego de consagrarse campeón de América tras 28 años de frustraciones y finales perdidas. El año no se terminó. El título conseguido en Brasil quedará para la historia, pero después de las vacaciones y el regreso de los futbolistas a los clubes, habrá reencuentro en septiembre para jugar las Eliminatorias sudamericanas.

El seleccionado que conduce Lionel Scaloni marcha segundo rumbo al próximo Mundial, que se jugará en diciembre de 2022 en Qatar, cuando apenas van seis fechas de las 18 que están programadas por la Conmebol. Hasta fin de año habrá seis partidos más, y en 2022 se completarán las últimas seis fechas entre enero y marzo.

Lo que viene para la Argentina es la doble fecha de septiembre contra dos rivales accesibles: el 2 visitará a Venezuela y el 7 recibirá a Bolivia. En caso de ganar los dos partidos sacará una buena diferencia con la mitad de la clasificación por jugarse.

En octubre habrá otra fecha doble con rivales de otro calibre: el 7 visitará a Paraguay y el 12 recibirá a Perú.

Luego, en noviembre, se jugarán los dos clásicos sudamericanos: el 11 de visitante contra Uruguay y el 16 de local contra Brasil.

La clasificación de la Argentina a Qatar 2022 no debería tener complicaciones como sí las tuvo en ediciones anteriores donde algunos malos resultados generaron muchas dudas. Hoy, Brasil (líder cómodo seis triunfos seguidos) se encamina a terminar primero. El equipo nacional está segundo seis puntos abajo y las otras selecciones que se estarían clasificando serían Ecuador y Uruguay o Colombia.

El que termine quinto en las Eliminatorias sudamericanas tendrá que jugar un repechaje para clasificar a Qatar.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Gol de Di María para la goleada de Juventus ante el Sassuolo

“Fideo” tuvo un estreno soñado en la Serie A. Luego abandonó el campo de juego por molestia física.

Publicado

el

Juventus tuvo un arranque alentador en el que su flamante refuerzo, Ángel Di María, marcó su primer tanto con la camiseta de la Vecchia Signora. Fue con un contundente 3 a 0 ante el Sassuolo, en el partido correspondiente a la continuidad de la primera fecha de la Serie A de Italia.

El conjunto dirigido por Massimilano Allegri tuvo su primera presentación luego de una extensa y exigente pretemporada. En su cita inicial en casa por la temporada tuvo un comienzo alentador con gol de Ángel Di María, el primero con la camiseta de la Juve, y Dusan Vlahovic, por duplicado.

Además de su anotación personal, Di María asistió en el segundo tanto a Vlahovic y a los veinte minutos del complemento tuvo que ser reemplazado por una molestia en el aductor de su pierna derecha que despertó la preocupación del cuerpo médico de Juventus, y también de Lionel Scaloni que reza para que no sea nada grave.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Zambrano salió con un golpe en el pómulo y aseguran que se peleó con Benedetto

El defensor salió al segundo tiempo con la cara muy marcada y desde la transmisión aseguraron que tuvo un cruce con el delantero.

Publicado

el

El primer tiempo de Boca fue para el olvido: el equipo de Hugo Ibarra fue superado ampliamente por Racing, que creó más de cinco situaciones claras de gol, y al final del encuentro se vio a los jugadores discutir mientras se retiraban hacia el vestuario.

Sin embargo, la polémica se encendió cuando desde la trasmisión aseguraron que Carlos Zambrano, que apreció al segundo tiempo con un notable golpe en el pómulo, discutió con Darío Benedetto y tuvieron un fuerte cruce en la zona mixta.

“Esta marcado Zambrano, no recuerdo si tuvo un roce en el primer tiempo ¿Tiene marcado el rostro no?” comento el relator Sebastián Vignolo. Y unos segundos después, luego de chequear las imágenes, Morena Beltrán agregó: “A mi me dijeron que hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga”

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Racing y Boca no se sacaron diferencias en Avellaneda

La Academia comenzó el clásico para golearlo pero bajo su rendimiento ante un Xeneize que levantó un poco en el segundo tiempo, pero no alcanzó.

Publicado

el

Por la fecha 13° de la Liga Profesional de fútbol, Racing y Boca igualaron sin goles en Avellaneda. En el primer tiempo, el local fue ampliamente superior en todos los sentidos, ya a los 20 segundos creó la primera jugada de peligro e hizo que Agustín Rossi sea la figura del partido.

En la segunda parte, el rendimiento de ambos bajo demasiado y casi no hubo ocasiones, aunque las pocas que hubo fueron por parte de La Academia y en los minutos finales Xeneize, casi lo gana. Y tuvo un último minuto con polémica y caliente.

En la segunda parte, las cámaras se quedaron un detalle en Carlos Zambrano. El peruano regresó al campo del Cilindro pero con la parte derecha del rostro golpeada, según los allegados, el defensor tuvo una pelea con Darío Benedetto en el túnel.

Luego el Pipa saldría reemplazado por Luis Vázquez, recibió los silbidos del público y Zambrano no realizó ningún gesto mientras el “9” se marchaba al banco de los suplentes.

La polémica del final

Boca fue superior en las últimas del encuentro y se acercó mucho a Gabriel Arias. En una de las tantas jugadas, le pelota quedó viva en el área, Sebastián Villa y Jonathan Gómez se barrieron para disputarla, pero Gómez tocó la pelota con la mano. Fernando Rapallini fue al VAR pero señaló la mitad de la cancha indicando el final del encuentro.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Despejado
Despejado
4°C
Sensación térmica: 3°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 62%
Viento: 7 km/h NNE
Ráfagas: 14 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 07:39
Puesta de sol: 18:36
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia