Deportes
Cristiano Ronaldo jugará en el fútbol árabe y será el futbolista mejor pago de la historia
La superestrella portuguesa dejará el fútbol europeo y se trasladará a una liga mucho menos competitiva, pero se asegurará unos ingresos económicos récord.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, ya tendría resuelto su futuro tras su abrupta y escandalosa salida del Manchester United inglés.
El jugador portugués está cerca de cerrar un acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudita, según adelantó el diario español Marca. El compromiso que está cerca de rubricarse será por dos temporadas y media. Para cerrar el acuerdo, Cristiano cobraría la impresionante suma de 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios.
Para Ronaldo se le agotó la posibilidad de seguir en la élite del fútbol europeo, por ello habría decidido a rebajar el nivel competitivo, pero compensado sobradamente por el aspecto económico. Ningún equipo del viejo continente se acerca ni de lejos a la propuesta hecha por el equipo árabe. La MLS de Estados Unidos tampoco puede acercarse a esas cifras.
El Al Nassr está dirigido por Rudi García y entre la nómina de jugadores destaca la presencia del arquero colombiano Ospina, el español Álvaro González y el argentino Gonzalo “Pity” Martínez, gloria de River.
Los partidos como local los disputa en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 aficionados.
El Al-Hilal, dirigido por el riojano Ramón Díaz, es el actual campeón de la Liga Saudí, gran rival del equipo en el que “CR7″ puede escribir sus últimas líneas como futbolista profesional.
Deportes
Lourdes Pellicano, se consagró campeona Nacional

Se llama Lourdes Pellicano, practica patín desde los 6 años en el Club Defensores de Andino, representa al Seleccionado de Santa fe de Patín y es de la localidad de Timbúes
El torneo se llevó a cabo del 12 al 19 de noviembre en la ciudad de mar del plata donde 10 mejores patinadoras del país disputaron el torneo nacional absoluto. Para llegar a este torneo tuvo que pasar por las instancias de locales, provinciales y nacionales hasta quedar dentro de las 10 mejores posicionadas-
En este torneo absoluto salió campeona nacional absoluta en la disciplina libre en categoría B2 infantil y subcampeona nacional absoluta en la disciplina figura obligatoria en categoría A nacional infantil.
Con gran esfuerzo y dedicación Lourdes superó todas las expectativas en cada competencia, siempre acompañada de su familia, su mamá Paola, su papá Dario, quienes trasladan y afrontan gastos de vestuario, estadía y mantenimiento de patines para poder realizar la mejor performance.
Tambien Lourdes cuenta con un gran equipo que asisten y la preparan constantemente como son sus profesoras Sabrina y Andrea Barisio en disciplina libre, Luis de Mattias en disciplina figura obligatoria y Nicolás Aguirre como preparador físico
En este momento Lourdes, se encuentra realizando la pre temporada para el año 2024 dónde deberá subir de categoría en la disciplina libre a B1 cadete y en la disciplina figura obligatoria a internacional cadete.
Deportes
El homenaje del plantel de Inter Miami a Messi por el octavo Balón de Oro

El entrenador Gerardo Martino y los jugadores del equipo de Florida recibieron al astro argentino formando un pasillo con serpentinas y carteles con el número 8.
Lionel Messi, reciente ganador de su octavo Balón de Oro, fue recibido este martes con un cálido homenaje por parte del plantel de Inter Miami en el regreso a los entrenamientos.
El entrenador Gerardo Martino y los jugadores de Inter Miami recibieron al astro argentino formando un pasillo con serpentinas y carteles con el número 8.
Las fotos compartidas por Inter Miami también muestran al plantel completo junto al jugador elegido como el mejor del mundo en ocho ocasiones.
En el posteo, la cuenta oficial de la franquicia de Miami agregó: “Bienvenido a casa, ganador”.
Messi estuvo acompañado en su viaje a París por uno de los dueños de Inter Miami, Jorge Mas, y también recibió el premio de manos del inglés David Beckham.
Deportes
Medalla de Oro, para Daniel Cannelli

Luego de haber obtenido la medalla de plata en el torneo de Tiro con Arco sudamericano disputado en Guayaquil, Ecuador, Daniel Cannelli se alzó con el máximo premio en la categoría recurvo olimpico 50 más, la medalla de oro, en el abierto de Tiro con Arco del mismo campeonato.
El Timbuense, compartió el podio con otro argentino que logró la medalla de plata y Ecuador la de bronce.
El pueblo de Timbúes, región y pais, festejan los logros obtenidos, fruto del esfuerzo y la dedicación de deportistas zonales que integran selección y desempeñan su performance con pasión.
- Sin Categoríahace 2 semanas
Accidente en una celda de agroexportadora
- Carcarañáhace 2 semanas
Vázquez entrega kit deportivos junto a Mailen Martinez
- Regiónhace 3 semanas
Fuerte choque contra un guardarrail
- Puerto San Martinhace 2 semanas
Puerto San Martín celebró con orgullo y emoción el 134 aniversario de su fundación