Contáctenos

Deportes

El plantel de River se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos

El club eligió la opción de Johnson & Johnson ya que es una sola dosis. El problema que tuvo Lucas Beltrán en la escala de Lima.

Publicado

el

El plantel de River arribó hoy a Orlando, en Estados Unidos, donde se vacunó contra el coronavirus antes de iniciar la pretemporada, donde no estará el delantero Lucas Beltrán, que debió retornar a Buenos Aires en la escala aérea en Lima, Perú.

Según le confirmaron a TN Deportivo, la delegación recibió la vacuna de Johnson & Johnson ya que es una sola dosis.

El atacante cordobés no había cumplido con los días de aislamiento requeridos luego de retornar de sus vacaciones en Europa por lo que no iba a recibir la autorización para ingresar en Estados Unidos, por lo que retornó a la Argentina y se sumará más tarde a sus compañeros.

La delegación del Millonario fue inoculada en el mismo aeropuerto de Orlando y por la tarde tenía programada la primera práctica en el ESPN Wide World of Sports Complex, donde se jugaron los playoffs de la temporada pasada de la NBA y de la MLS de fútbol en 2020.

Son 27 los futbolistas con los que cuenta Gallardo en esta pretemporada, donde pondrá el foco en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors, que iniciará el próximo 13 de julio como local.

La delegación llegó esta mañana a la Florida y las primeras imágenes del arribo dejaron una postal muy difícil de ver en la Argentina, por no decir imposible: los jugadores se movieron en transporte público, específicamente en subte, para trasladarse desde el aeropuerto hasta el hotel.

Los jugadores se tomaron fotos en las distintas instancias del arribo desde que llegaron y una fue el metro de Orlando, el que tomaron para llegar hasta el Hotel Gaylord Palms, donde se alojarán hasta el final de la preparación programada para el 5 de julio.

El Millonario no pudo contar con Leonardo Ponzio, uno de sus emblemas, porque se le detectó una miocarditis en los estudios posteriores a haber sufrido coronavirus y tuvo que quedarse en Buenos Aires para su recuperación.

“Quería agradecerles a todos por los mensajes y la preocupación. Estoy muy bien, en plena recuperación y con ganas de volver! Muchas gracias”, publicó el capitán en sus redes sociales.

Por el momento, el único rival confirmado que tiene River para sus amistosos es Barcelona de Ecuador, que ganó el grupo de Boca y será rival de Vélez Sarsfield en los octavos de la Libertadores.

Esos duelos están previstos para el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio, un día antes de emprender el regreso a Buenos Aires. El otro rival era América de Cali de Colombia, pero se suspendió.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Gol de Di María para la goleada de Juventus ante el Sassuolo

“Fideo” tuvo un estreno soñado en la Serie A. Luego abandonó el campo de juego por molestia física.

Publicado

el

Juventus tuvo un arranque alentador en el que su flamante refuerzo, Ángel Di María, marcó su primer tanto con la camiseta de la Vecchia Signora. Fue con un contundente 3 a 0 ante el Sassuolo, en el partido correspondiente a la continuidad de la primera fecha de la Serie A de Italia.

El conjunto dirigido por Massimilano Allegri tuvo su primera presentación luego de una extensa y exigente pretemporada. En su cita inicial en casa por la temporada tuvo un comienzo alentador con gol de Ángel Di María, el primero con la camiseta de la Juve, y Dusan Vlahovic, por duplicado.

Además de su anotación personal, Di María asistió en el segundo tanto a Vlahovic y a los veinte minutos del complemento tuvo que ser reemplazado por una molestia en el aductor de su pierna derecha que despertó la preocupación del cuerpo médico de Juventus, y también de Lionel Scaloni que reza para que no sea nada grave.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Zambrano salió con un golpe en el pómulo y aseguran que se peleó con Benedetto

El defensor salió al segundo tiempo con la cara muy marcada y desde la transmisión aseguraron que tuvo un cruce con el delantero.

Publicado

el

El primer tiempo de Boca fue para el olvido: el equipo de Hugo Ibarra fue superado ampliamente por Racing, que creó más de cinco situaciones claras de gol, y al final del encuentro se vio a los jugadores discutir mientras se retiraban hacia el vestuario.

Sin embargo, la polémica se encendió cuando desde la trasmisión aseguraron que Carlos Zambrano, que apreció al segundo tiempo con un notable golpe en el pómulo, discutió con Darío Benedetto y tuvieron un fuerte cruce en la zona mixta.

“Esta marcado Zambrano, no recuerdo si tuvo un roce en el primer tiempo ¿Tiene marcado el rostro no?” comento el relator Sebastián Vignolo. Y unos segundos después, luego de chequear las imágenes, Morena Beltrán agregó: “A mi me dijeron que hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga”

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Racing y Boca no se sacaron diferencias en Avellaneda

La Academia comenzó el clásico para golearlo pero bajo su rendimiento ante un Xeneize que levantó un poco en el segundo tiempo, pero no alcanzó.

Publicado

el

Por la fecha 13° de la Liga Profesional de fútbol, Racing y Boca igualaron sin goles en Avellaneda. En el primer tiempo, el local fue ampliamente superior en todos los sentidos, ya a los 20 segundos creó la primera jugada de peligro e hizo que Agustín Rossi sea la figura del partido.

En la segunda parte, el rendimiento de ambos bajo demasiado y casi no hubo ocasiones, aunque las pocas que hubo fueron por parte de La Academia y en los minutos finales Xeneize, casi lo gana. Y tuvo un último minuto con polémica y caliente.

En la segunda parte, las cámaras se quedaron un detalle en Carlos Zambrano. El peruano regresó al campo del Cilindro pero con la parte derecha del rostro golpeada, según los allegados, el defensor tuvo una pelea con Darío Benedetto en el túnel.

Luego el Pipa saldría reemplazado por Luis Vázquez, recibió los silbidos del público y Zambrano no realizó ningún gesto mientras el “9” se marchaba al banco de los suplentes.

La polémica del final

Boca fue superior en las últimas del encuentro y se acercó mucho a Gabriel Arias. En una de las tantas jugadas, le pelota quedó viva en el área, Sebastián Villa y Jonathan Gómez se barrieron para disputarla, pero Gómez tocó la pelota con la mano. Fernando Rapallini fue al VAR pero señaló la mitad de la cancha indicando el final del encuentro.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Despejado
Despejado
6°C
Sensación térmica: 5°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 55%
Viento: 7 km/h NNE
Ráfagas: 14 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 07:39
Puesta de sol: 18:36
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia