Contáctenos

Deportes

En un partidazo Vélez y River empataron 2 a 2

El “Fortín” le igualó el marcador dos veces al “Millonario” y repartieron puntos en el José Amalfitani. De esta manera, el equipo de Demichelis sigue en lo más alto de la tabla con 41 puntos (6 más que San Lorenzo).

Publicado

el

En el José Amalfitani, Vélez y River empataron 2 a 2, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis sigue en lo más alto de la tabla con 41 puntos, 6 unidades más que San Lorenzo.

Pablo Solari y Lucas Beltran hicieron los goles del Millonario, en tanto que Lucas Pratto y Francisco Ortega marcaron para el Fortín.

En un aluvión ofensivo, River golpeó primero 

El encuentro comenzó con aproximaciones sin tanta potencia por ambos lados. Primero Pablo Solari buscó el arco con un remate de media distancia algo débil, y luego Lucas Pratto sacó por derecha  un remate cruzado que controló abajo Franco Armani.

A los 6′ Rodrigo Aliendro perdió una pelota en campo propio y facilitó un avance de Vélez, para la entrada de Gianluca Prestianni, pero Leandro González Pirez llegó justo para cruzalo y despejar el peligro para River. 

Luego, con la proyección de Francisco Ortega, el elenco del Tigre Gareca encontró los espacios en el sector que defiende Andrés Herrera. A  Prestianni le llegó por esa zona una pelota que definió con un fuerte remate de zurda, pero Armani con la mano derecha la mandó al córner. 

Sin embargo, un aluvión ofensivo de River, cambió el rumbo del partido. Mientras el elenco local aguantaba ese tramo del partido con atajadas estupendas del Chila Gómez, a los 26′ tras un córner desde la izquierda la pelota le quedó Robert Rojas, que primero definió de derecha y tapó Chila Gómez, la jugada derivó hacia otro jugador de River y llegó otra vez al zaguero, que ahí definió de zurda y abrió el marcador. 

Poco después, el Fortín pudo armar una jugada que lo puso cerca del empate: Lucas Janson recibió una asistencia de emboquillada, pero le pegó mal a la pelota y la definición se fue alta.

El “Oso” dijo presente

Vélez salió al complemento en busca del empate y no tardó en encontrarlo. A los 7′ recuperaron una pelota en el medio, Elías Cabrera condujo arbiéndose hacia la derecha, dónde conectó con Christian Ordoñez quién tiró un centro para Lucas Pratto que frente al arco no falla y estableció el empate. 

El gol animó al equipo de Gareca que empezó a llegar con más profundidad. Diego Godín casi marca el segundo con un cabezazo que salió cerca. Tras el agobio, Solari encontró un espacio para sacar un remate potente, pero Chila Gómez volvió a responder desviando el disparo. Poco después atajó otro de Nacho Fernández. 

En este contexto, Martín Demichelis comenzó a mover algunas piezas y mandó a la cancha a Lucas Beltrán en lugar de Borja. El delantero fue efectivo en su ingreso y tras un centro de Herrera, de cabeza puso el 2 a 1. 

Sin embargo, la alegría le duró poco al Millonario porque a los 41′ Francisco Ortega sacó un remate al palo izquierdo, que con colaboración de Armani, se convirtió en el 2 a 2 final. 

River vs Vélez: las formaciones

Vélez: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godín y Francisco Ortega; Damián Fernández y Christian Ordóñez, Elías Cabrera; Gianluca Prestianni, Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La selección argentina confirmó nuevos amistosos para antes de la Copa América 2024

Publicado

el

Los campeones del mundo cambiaron la gira asiática por un periplo en Estados Unidos, país que será sede del torneo continental en julio.

El seleccionado argentino enfrentará a El Salvador y Nigeria en la gira que realizará por Estados Unidos en la fecha FIFA de marzo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que los campeones del Mundo jugarán el viernes 22 de marzo en Philadelphia contra El Salvador y luego viajarán a Los Ángeles para enfrentar a Nigeria, el martes 26 de marzo.

Tras la cancelación de la gira por China, la AFA pudo mantener el amistoso contra Nigeria pero no logró mudar el duelo ante Costa de Marfil, flamante campeón de la Copa África.

En su lugar, el seleccionado conducido por Lionel Scaloni se medirá con El Salvador, un débil seleccionado de Concacaf que hace poco fue rival de Inter Miami en la gira del equipo que integra el capitán Lionel Messi.

Este partido lo disputará en el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia con capacidad para casi 68 mil espectadores.

Y ante Nigeria jugará en el Los Angeles Memorial Coliseum, que alberga casi 78 mil personas.

Esta ventana de marzo es la primera del 2024 para el seleccionado argentino y la penúltima antes de la Copa América.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

“La Parrilla del Capitán”: el mensaje viral de Lionel Messi a un emprendimiento argentino

Publicado

el

El astro rosarino sorprendió a una fábrica de San Miguel al escribirles por Instagram para comprarles una parrilla y que se la enviaran a Miami.

Lionel Messi sorprendió a un emprendimiento argentino al comprar una parrilla para que le fuera enviada a Miami, Estados Unidos, y el mensaje se hizo viral al igual que el modelo que fue confeccionado especialmente para el capitán de la Selección argentina.

“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra, una más grande y mandarla al mismo lugar”, escribió la “Pulga” desde su propia cuenta de Instagram a “Laboratorio de Hierro”, la fábrica que realiza las parrillas en San Miguel.

“La parrilla del Capitán que linda es! Gracias @leomessi”, escribió Guillermo, dueño del emprendimiento, en su cuenta de Instagram, donde ya tienen más de 100 mil seguidores, junto a imágenes del modelo y el equipo de trabajo.

Además, en su web dieron todos los detalles de cómo fue el intercambio con el capitán de la Scaloneta, y la compra. “El 10 de diciembre de 2023, recibimos un mensaje que nos llenó de alegría y emoción. Nada menos que Leo Messi nos escribió por Instagram para expresar su interés en adquirir una de nuestras parrillas LaboHierro”, contaron.

“Como fanáticos del fútbol y admiradores del talento de Messi, estábamos emocionados de tenerlo como cliente. Después de todo, él no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino también un verdadero amante del asado, al igual que nosotros. Fue entonces cuando surgió la idea de hacer algo especial en su honor. Decidimos crear una parrilla única, inspirada en su legado y pasión por el fútbol y el asado”, agregaron.

“Así nació La Parrilla del Capitán de LaboHierro. Diseñada con los mejores materiales y cuidadosamente elaborada para reflejar la grandeza y la elegancia del propio Messi, esta parrilla es verdaderamente especial. Desde su diseño innovador hasta sus características de alto rendimiento, La Parrilla del Capitán representa lo mejor de LaboHierro y rinde homenaje a un ícono del deporte mundial”.

“Estamos orgullosos de tener a Messi como parte de nuestra comunidad y esperamos que La Parrilla del Capitán le traiga tantas alegrías como las que nos ha traído a nosotros”, cerraron los fabricantes.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

La Selección Argentina se enfrentará a Nigeria y Costa de Marfil en los próximos amistosos

Publicado

el

El equipo campeón del mundo se medirá con los seleccionados africanos, en la fecha FIFA de marzo. Ambos encuentros se jugarán en China.

Este lunes se confirmó que la Selección Argentina jugará sus próximos partidos amistosos frente a Nigeria y Costa de Marfil, en la fecha FIFA de marzo, en la gira por China, que será la última antes de la preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024.

A través de sus redes sociales, la AFA informó que el conjunto nacional se medirá contra el seleccionado nigeriano (rival histórico en varios Mundiales) y el marfileño, que actualmente están clasificados a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

El encuentro de la Albiceleste ante Nigeria será en el estadio Olympics Sports Center de Hangzhou, mientras que el duelo con Costa de Marfil se disputará en el Workers’ Stadium de Beijing. Los partidos serán entre el 18 y 26 de marzo pero aún resta definir la fecha para cada uno.

0
0
Seguí Leyendo

Tendencia