Contáctenos

Deportes

Laporta respondió a las fuertes declaraciones del hermano de Messi contra el Barcelona

El presidente del Barcelona se refirió a las fuertes declaraciones del hermano de Lionel Messi en su contra y del club.

Publicado

el

El presidente del Barcelona de España, Joan Laporta, se refirió a las duras declaraciones del hermano de Lionel Messi en su contra y de la institución y le restó importancia a lo sucedido, al tiempo que remarcó que “se ha disculpado y ya está”.

No me hagan hablar de Messi porque es jugador del PSG y no quiero comentar nada de jugadores que están en otros clubes. A lo del hermano le quito toda importancia porque se ha disculpado y ya está”, expresó Laporta en rueda de prensa.

En esa línea, insistió: “Leo Messi es patrimonio del Barça. Estamos orgullosos, es el mejor de la historia. Ahora pertenece al PSG. Lo que dijo su hermano, pues le quito toda importancia y se ha disculpado. Todo es comprensible y no le doy más vueltas”.

Qué dijo el hermano de Messi sobre Laporta y el Barcelona

Matías Messi había apuntado contra el mandatario del club catalán al hablar de un posible regreso de la “Pulga” al conjunto español, el que consideró que “se empezó a conocer” después de su hermano.

“No vamos a volver a Barcelona y, si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, desagradecido, con todo lo que le dio Messi a Barcelona”, manifestó.

Tras generarse una gran polémica, utilizó su cuenta de la red social Instagram para disculparse por sus duras declaraciones. “Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como a Leo”, indicó.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Locura total: en una hora se agotaron las entradas para ver a la selección en Santiago del Estero

Los hinchas arrasaron este jueves con los tickets que se pusieron a la venta online para el amistoso del martes próximo ante Curazao

Publicado

el

El furor por ver en acción a la selección argentino sumó este jueves otro capítulo al agotarse en apenas una hora todas las entradas para el partido que Argentina jugará ante el seleccionado de Curazao el martes próximo en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.Como estaba previsto, la venta comenzó a las 10 a través del sitio Deportick. Pero ya a las 11 se informó que “no quedaban más localidades disponibles”.

Las localidades salieron a la venta a través de la misma web por la que se vendieron las entradas para el partido de este jueves ante Panamá y en tan solo 60 minutos se agotaron por completo las 42 mil disponibles.

En un principio, el Estadio Único tenía la capacidad para 30 mil personas aproximadamente, sin embargo luego se tomó la decisión de sacar las butacas de varias plateas y ampliarla a 42 mil debido al interés que generó en Santiago y en las provincias vecinas la posibilidad de ver en acción a los campeones del mundo.

Julio Marchant, director del estadio santiagueño, explicó a Télam en su oportunidad que la quita de las butacas fueron en “los sectores norte, alta y baja, sur, también alta y baja, y en el sector este, platea alta”, y aclaró que después del partido amistoso de la Argentina “volverán a colocarse tal como estaban”.Santiago del Estero se prepara con todo para recibir a la selección y los organizadores buscan que todo sea “una gran fiesta popular” y actuarán La Mosca, Los Manseros Santiagueños, entre otros artistas.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Las explosivas declaraciones de Battaglia sobre Ibarra: “No sé si…”

El ex director técnico habló sobre el actual entrenador de Boca que tras dos derrotas consecutivas y un mal funcionamiento del equipo es cuestionado por todos.

Publicado

el

El ex entrenador de Boca Sebastián Battaglia reveló hoy que nunca lo vio muy convencido a Hugo Ibarra de querer ser el director técnico de la Primera División del Xeneize, pero indicó que tal vez ahora haya cambiado de parecer con el transcurso de los meses y los títulos ganados.

No sé si está en el lugar que quería estar, es algo que tiene que ver él. Imagino que lo estará disfrutando o no, pero lo debe responder él. En su momento por ahí no se lo veía en este lugar, pensamos que mantendría otra función donde estaba más relajado. Nunca lo vi con intenciones de dirigir Primera, pero quizá su pensamiento cambió”, sostuvo Battaglia.

El ex mediocampista y símbolo en la historia del club de la Ribera dio su parecer de cómo lo veía a Ibarra en 2021, cuando era el DT de Boca.

Sin embargo, recalcó que no tienen una relación desde lo personal, más bien se veían por cuestiones laborales, pero le dio un consejo sobre como llevar un puesto tan difícil.

Con Hugo ahora no tengo relación, antes tenía lo laboral de estar todo el día de estar en el club y haber compartido equipo pero hoy tiene la posibilidad de estar al frente del equipo y al mando de Boca. Le diría que siga su intuición, su pensamiento y esté convencido de lo que hace. Lo que crea conveniente para el equipo, que lo pueda hacer”, explicó.

Asimismo, añadió: “No tengo que responder si está capacitado o no, seguramente debe estar haciendo su trabajo para que el equipo funcione“, explicó sobre las críticas hacia su rendimiento, como las sufrió Battaglia en su momento al ser entrenador del equipo de “La Ribera”.

“No hay dudas que tiene que mejorar. Hugo está en un club en el que todos son técnicos de Boca, todos opinan y la figura del entrenador se hace cada vez más observada, por eso tiene que encontrar su manera y el estilo de técnico que quiere ser”, cerró.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Enzo Fernández: “Nunca disfruté tanto un partido como el primer tiempo contra Francia”

Enzo Fernández: “Nunca disfruté tanto un partido como el primer tiempo contra Francia”

Publicado

el

Enzo Fernández, campeón del Mundo en Qatar 2022 y el jugador argentino más caro de la historia, contó que “nunca” disfrutó “tanto” durante un partido como el primer tiempo de la final contra Francia.

En una entrevista con AFA Estudio, el mediocampista elegido como el mejor jugador joven de la Copa del Mundo repasó la conquista en Qatar que será celebrada mañana con un amistoso ante Panamá en el estadio Monumental.

“Yo estaba disfrutando cómo estábamos jugando porque jugar así la final de un Mundial no tiene precio. La verdad es que nunca disfruté tanto un partido como ese primer tiempo. Fue inolvidable“, recordó el futbolista de Chelsea, de Inglaterra.

Como contó en ocasiones, el ex River Plate se enteró de la convocatoria al Mundial una semana antes pero su irrupción en el equipo fue en el segundo y decisivo partido contra México en el que marcó el 2-0. “Antes de entrar, Scaloni me dijo que maneje la pelota y que trate de buscar a ‘Leo'”, detalló el también ex Defensa y Justicia antes de relatar paso a paso su gol.

“Antes del córner, ‘Leo’ me dice ‘acercate a jugar, vamos a tenerla ahí’. Cuando me la da no veo a nadie enfrente mío y pensé en encarar y tirar el centro, pero después me salió eso porque cuando tiro la bicicleta, me voy para adentro y quedó el arco de frente”, recordó.

“En el festejo me felicitaban y después Messi me dijo ‘viste que te dije que tenías que acercarte a jugar, te lo mereces, Enzito”, reveló. El oriundo de la localidad bonaerense de San Martín aseguró que el capitán del seleccionado argentino “es un ídolo”.

“Es una gran persona, cuando lo necesité siempre estuvo ahí, con un consejo o para dedicarme lindas palabras. Soy un agradecido de por vida”, señaló. “Llevo tres años y medio de carrera y me siento un privilegiado por haber sido campeón con el mejor de la historia y un grupo extraordinario. Es algo soñado”, cerró el futbolista de 22 años.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Cubierto
Cubierto
24°C
Sensación térmica: 27°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 79%
Viento: 7 km/h SE
Ráfagas: 22 km/h
Indice UV: 1
Salida del sol: 08:08
Puesta de sol: 20:10
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia