Contáctenos

Deportes

Lionel Messi, otra vez diferenciado en PSG y descartado para jugar el fin de semana

La Pulga, que continúa con los protocolos del Covid-19 en el Camps des Loges, también se perderá el partido del próximo sábado frente a Brest.

Publicado

el

Las noticias que llegaron desde París no son alentadoras para los fanáticos de Lionel Messi, quien se entrenó otra vez diferenciado y siguiendo los protocolos del Covid-19 en el Camps des Loges. Ante este panorama, el propio Mauricio Pochettino descartó a la Pulga para el duelo del próximo sábado contra Brest, como local, por la fecha 21 de la Ligue 1.

“Messi no está disponible para el partido de mañana. Esperemos que pueda estar lo antes posible con el grupo. La evaluación es diaria. Neymar continúa su plan de recuperación y Leo está mejor, pero sigue bajo supervision del área médica”, explicó Pochettino en la conferencia de prensa de este viernes.

Este será el duodécimo partido del equipo del conjunto parisino sin Messi, el tercero en lo que va de la temporada después de la goleada ante Vannes (4-0), por la Copa de Francia, y el empate frente a Lyon (1-1), también como visitante, por el torneo local.

A decir verdad, el cuerpo médico de PSG apunta la vuelta de Messi para el 23 de enero, cuando reciba a Reims con la intención de estirar aún más la ventaja en la punta (hoy tiene 47 unidades y le saca 11 a Niza y Olympique de Marsella, sus inmediatos perseguidores).

Cabe recordar que PSG informó esta semana que ha cancelado el stage en Qatar, previsto del 16 al 20 de enero, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Messi estará en la convocatoria para el partido del domingo ante Reims

El rosarino tendrá la chance de sumar sus primeros minutos de juego en el año. Estará ausente en los dos próximos partidos de las Eliminatorias.

Publicado

el

El astro argentino Lionel Messi, recuperado del Covid-19, integrará la convocatoria para el partido del domingo ante Reims, por la 22da. fecha de la Ligue 1 de Francia, adelantó hoy el director técnico de París Saint Germain, Mauricio Pochettino.

De esa manera, el capitán del seleccionado “albiceleste”, quien estará ausente en los dos próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 ante Chile y Colombia, tendrá la chance de sumar sus primeros minutos de juego en el año.

Messi contrajo coronavirus en los últimos días de 2021, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo, quedó aislado en Rosario, se reintegró más tarde al plantel y admitió que la recuperación le llevó “más tiempo de lo que pensaba”.

Desde el pasado martes, el 30 de PSG trabajó con normalidad luego de dos semanas de tareas diferenciadas por su contagio. “Estoy contento con su evolución, se entrenó bien esta semana y tenerlo de nuevo es una satisfacción. Estará en el grupo”, anticipó Pochettino.

Messi, de 34 años, jugó por última vez el 22 de diciembre ante Lorient y luego se ausentó en un partido de la Copa de Francia y dos de la Ligue 1, que su equipo lidera con 11 puntos de ventaja sobre Niza.

“Tener a Leo en el PSG es un privilegio, no sólo por lo que aporta en cuanto a rendimiento sino también a nivel grupo”, valoró su DT.

Pochettino informó que el delantero francés Kylian Mbappé también integrará la convocatoria tras superar un pequeño dolor en el aductor izquierdo: “Estamos contentos con la evolución del estado de Mbappé, mañana estará en el grupo y veremos si sale en el once titular”.

PSG recibirá a Reims en el Parque de los Príncipes este domingo desde las 16:45 de Argentina con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Boca venció a Universidad de Chile y clasificó a la final

El equipo de Sebastián Battaglia, jugará su primer partido definitorio del año, aunque todavía no se definió su rival.

Publicado

el

Boca llegó a la final Torneo de Verano ante la U de Chile. El Xeneize luchó, en La Plata, para llevarse el partido por 3-2. Ahora definirá evento ante San Lorenzo, Talleres o Independiente, dependiendo el resultado entre los dos primeros, que cierran la primera fase.

Los goles fueron de: Cristian Palacios, que abrió el marcador a los 33, luego de una gran jugada preparada de los chilenos. Cristian Medina igualó, a 39, de cabeza, parcialmente el encuentro, pero, Ronnie Fernández, gracias a un gran testazo, convirtió en la última jugada del primer tiempo. Camilo Moya vio la roja a los 48 y tres minutos más tarde Exequiel Zeballos empardó el enfrentamiento. A los 74 apareció Luis Vázquez para cerrar el resultado a favor del conjunto Azul y Oro.


Torneo de Verano: contra quién jugará Boca la final

Boca se llevó el grupo con los equipos Transandinos: venció a Colo Colo 2-0 y ahora a la U por 3-2.

En la otra zona, San Lorenzo y Talleres de Córdoba definirán el sábado al segundo finalista del certamen que se disputa en la ciudad de La Plata. Una victoria de la T podría colocar a Independiente en la final, por diferencia de gol.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Se confirmó la venta de Julián Álvarez a Manchester City por 27 millones de dólares

Los ingleses sedujeron al club de Núñez con la oferta económica y la Araña partiría recién en junio

Publicado

el

No es una noticia que ponga contentos a los hinchas de River porque Julián Álvarez es una figura muy querida dentro del club pero llegó una oferta y avanza la posible venta del joven delantero.

El Manchester City hizo una jugosa oferta para quedarse con el pase de la Araña. Según trascendió en las últimas horas el club ingles está dispuesto a pagar una cifra que ronda los 27 millones y medio de dólares brutos.

Tras descontarle los distintos impuestos y extras de las transacciones al club le quedaría una cifra similar a la pautada en la cláusula de rescisión del futbolista, cercana a los 20 millones de euros.

En total al Monumental ingresarían 18 millones de dólares limpios en una negociación histórica ya que sería la primera vez que el City negocia club a club con un equipo argentino.

Al parecer lo que estaría demorando la transacción son cuestiones administrativas. River pidió que el delantero juegue seis meses más con la camiseta del Millonario y eso es lo que sucederá.

El objetivo es contar con el joven goleador para el inicio de la Copa de la Liga Profesional, la fase de grupos y los octavos de final de la Copa Libertadores. En caso de avanzar en el torneo internacional, está abierta la puerta para dialogar sobre la continuidad hasta donde llegue el equipo de Gallardo.

El cordobés fue vital para el equipo y los hinchas lo saben, por eso se molestaron tanto al enterarse. La Araña Álvarez realizó 24 goles y 18 asistencias en 46 encuentros y su participación fue clave para levantar la copa el Trofeo de Campeones, la Supercopa Argentina y la Liga Profesional. También fue campeón de la Copa América con la selección argentina, un dato no menor.

Mientras tanto ya empezaron a aparecer algunos nombres que estarían dando vueltas en el borrador del Muñeco. Entre ellos Facundo Farías, la joven promesa de Colón, o Nahuel Bustos, del Girona de España.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
24°C
Sensación térmica: 23°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 76%
Viento: 18 km/h SSE
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 07:19
Puesta de sol: 21:11
 
Publicidad

Tendencia