Deportes
Marcelo Tinelli presentó su renuncia como presidente de San Lorenzo
El empresario y conductor televisivo publicó un posteo en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia. «Siempre estaré para ayudar desde donde se me necesite. No es un adiós, sino un hasta luego», escribió.

Marcelo Tinelli presentó la renuncia como presidente de San Lorenzo y lo dio a conocer mediante una publicación en su cuenta de Instagram. Además de un extenso comunicado, incluyó imágenes que muestran su relación afectiva y profesional con el club.
Luego del contacto que la semana pasada había tenido con Matías Lammens, el empresario televisivo solicitó un plazo de 15 días para pensar los pasos a seguir. El vice del Ciclón le había manifestado que el resto de la dirigencia necesitaba una definición: retomar el cargo o dar un paso al costado.
El delicado momento deportivo e institucional colmó a los hinchas, que desde hace tiempo apuntan contra los directivos. A los ya habituales insultos de los últimos meses, ahora se sumaron protestas en el palco presidencial y el pedido de convocatoria a elecciones de manera anticipada.
Así comunicó Tinelli que se iba de San Lorenzo
Hola a todos. Quiero comunicarme con ustedes por este medio, porque siento que es la mejor forma de poder expresarles en forma genuina lo que siento. Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como Presidente de San Lorenzo de Almagro.
Cómo lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen bien lo saben. Incluso he llegado a pensar y soñar que tiene mucho que ver con mi misión en la vida.
Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano. O, mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no alcanza.
He transitado muchas dificultades en mi vida, me he nutrido de ellas, pero he entendido muchas veces los datos de la realidad, y, ahí, en este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela.
Gracias a todos los hinchas y socios de San Lorenzo por el amor por el cariño y el apoyo en las últimas «elecciones . Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. Mis otras actividades que son muy públicas no me permiten estar al 100 por ciento, en un lugar que requiere un trabajo full time. He dejado el alma y muchas cosas más en estos casi 10 años, y también junto a un equipo maravilloso, hemos dejado algunos logros imborrables para la historia del club, como la Copa Libertadores, jugar la final intercontinental con el Real Madrid, infinidad de obras donadas para la institución, la vuelta a la Liga Nacional de Básquet, 5 títulos Nacionales, 2 Campeonatos de América, 2 juegos contra equipos de la NBA (hecho inédito en el básquet argentino), la Ley de Restitución h Rezonificación y la compra de los La Plata.
Jamás permitiría que una presencia mía genere divisiones y violencia entre los sanlorencistas que amamos al club o que San Lorenzo sea perjudicado en cualquier ámbito. Mi familia y mi trabajo profesional, hoy también me ponen un freno en este proyecto.
Gracias a todos los que me acompañaron y fueron leales en todo momento. Siempre estaré para ayudar a San Lorenzo desde donde se me necesite, como lo hice en este período y a lo largo de más de 30 años. No es un adiós volveremos a ver pronto en esta pasión maravillosa que es el fútbol y en este amor único e indisoluble que es San Lorenzo. Los quiero mucho.


Deportes
Suspensión en Bahréin: un misil cayó cerca del circuito y cancelaron pruebas de Fórmula 1

Un proyectil impactó a 20–25 kilómetros del trazado de Sakhir y obligó a cancelar ensayos oficiales de McLaren y Mercedes con Pirelli. El GP de Bahréin, previsto para abril, sigue en agenda, pero la FIA monitorea la situación.
La actividad programada en el Circuito Internacional de Bahréin fue suspendida luego de que un misil impactara a unos 20–25 kilómetros del trazado, en el marco del conflicto bélico que afecta a la región. La decisión obligó a cancelar dos jornadas de test oficiales que iban a realizar McLaren y Mercedes junto al proveedor único de neumáticos de la categoría, Pirelli, como parte de la preparación para la temporada 2026 de la Formula 1.
Desde Pirelli confirmaron que todo su personal se encuentra fuera de peligro, aunque resolvieron cancelar la actividad “por razones de seguridad”, tras el cierre aéreo en partes del Golfo. “Las dos jornadas de test de desarrollo para los compuestos de lluvia previstas para hoy y mañana en el circuito de Bahréin han sido canceladas por razones de seguridad, a raíz de la evolución de la situación internacional”, señaló la compañía.
La prioridad pasó a ser la situación del personal desplazado a la zona. Según la firma con sede en Milán, los integrantes del staff presentes en Manama están a salvo en sus hoteles y ya se trabaja en la organización de su regreso a Italia y al Reino Unido en el menor tiempo posible.
La cancelación introduce un factor de incertidumbre a pocas semanas del inicio del campeonato 2026, cuyo arranque está previsto en Australia. El calendario contempla un retorno inmediato a Medio Oriente con el Gran Premio de Bahréin del 10 al 12 de abril, seguido una semana después por la fecha en Arabia Saudita.
Por ahora, el GP de Bahréin se mantiene en el cronograma, aunque la Federación Internacional del Automóvil (FIA) monitorea de cerca la evolución del contexto geopolítico. Pirelli, en tanto, evalúa trasladar los ensayos cancelados a Europa para no afectar el desarrollo de los compuestos de lluvia.
El incidente, ocurrido en las inmediaciones del circuito, reavivó las preocupaciones sobre la seguridad en una región que en los últimos años fue un pilar del calendario de la Fórmula 1. Con el campeonato a la vuelta de la esquina, la categoría enfrenta el desafío de preservar su planificación deportiva en un escenario internacional cambiante.
Fuente: Agencia de Noticias NA
Deportes
Aseguran que Franco Colapinto ya tiene contrato en la Fórmula 1 con un gran equipo: “Ya es piloto número dos”

Aseguran que Franco Colapinto ya tiene contrato con una importante escudería y su futuro en la Fórmula 1 ilusiona a los argentinos.
Las chances de que Franco Colapinto siga en la Fórmula 1 son complicadas y depende de un solo asiento a estas horas, que es el que ofrece el equipo Racing Bulls. Sin embargo, hay informaciones que indican que seguiría en la categoría suplantando a un piloto que está en duda pese a que ya tenga contrato.
Actualmente la única certeza es que será piloto de reserva de Williams, por lo que correría si Alex Albon o Carlos Sainz se ausentan o se enferman en cualquiera de las carreras. Sin embargo, revelaron que tendría un contrato y que tendría un asiento para la próxima temporada.
Aseguran que Franco Colapinto ya tiene contrato y estaría en la Fórmula 1 en 2025
Ruben Daray, periodista del ámbito automotor, aseguró que el pilarense recibió un importante contrato y correría en la Fórmula 1 en la próxima temporada: “Hace un mes atrás, A todo Motor te dio la primicia absoluta de que Colapinto iba a estar en la Fórmula 1 hasta fin de año”, mencionó con respecto a informaciones que brindaron en el pasado.
En este sentido, reveló de qué se trata el futuro del argentino: “En este momento, Colapinto ya es piloto número dos de Red Bull para el 2025. La verdad, es una felicidad que el argentino esté en un equipo tan importante”, sentenció.
Pese a que Red Bull ya tengo la alineación confirmada con Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez, el futuro del mexicano es incierto. El piloto tuvo un año muy complicado, muy lejos del resto de los pilotos de arriba y sin siquiera ganar una carrera, lo que generó dudas puertas adentro. Este lugar podría ser aprovechado por Colapinto si Red Bull así lo desea.
Mientras tanto, el argentino disputará las últimas dos carreras del año en un Fórmula 1, por lo que seguirá yendo al límite y buscando sacarle todo el jugo posible al Williams. La próxima carrera, post GP de Qatar será en el circuito de Yas Marina, en el Gran Premio de Abu Dhabi. (Radio Mitre)
Deportes
River recibió un golpe duro ante Mineiro

El conjunto de Núñez fue goleado por las semifinales de la Copa Libertadores
Los desaciertos defensivos terminaron provocando la debacle en el encuentro de ida, por los goles de Deyverson y Paulinho. El martes próximo será el partido revancha en el Monumental.
River perdió 3-0 este martes con Atlético Mineiro en su visita al estadio Arena MRV, en el encuentro que disputaron por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Para los cinco minutos del partido, Mineiro casi le dio el primer golpe a River, con un cabezazo en el área que dejó a Deyverson y Hulk de frente a Franco Armani, pero tras la revisión del VAR, el árbitro Jesús Valenzuela vio una mano que anuló toda la jugada.
River comenzó a romper las líneas de Mineiro tras ese intento fallido del equipo brasileño, y se aproximó más al arco rival, con escaladas por las bandas y con Facundo Colidio gravitando en el área para dejar solo a Miguel Borja, pero no generó peligro.
A los 22 minutos, Mineiro pudo salir de contraataque, con Hulk en el avance, quien se sacó de encima a Germán Pezzella con el hombro, y se la cedió a Deyverson para dejar en el camino a Armani con facilidad, al superarlo y quedando desparramado en el piso para así convertir el 1-0.
El conjunto de Núñez trató de causar problemas en el fondo de Mineiro, con un Colidio muy activo con la pelota, y también sin ella para desprenderse de la marca. Pero el nerviosismo lo llevó a cometer muchas infracciones que sumaron amonestaciones en River.
El inicio del segundo tiempo fue favorable para River, con más presencia en el campo de Mineiro y juego asociado, pero sin poder molestar y ser un peligro para el arquero local Éverson.
Pero en apenas cuatro minutos, Mineiro hizo muy buen trabajo y se quedó con una goleada. Primero Gustavo Scarpa le puso un gran pase a Deyverson para su doblete, y, tras un error en un lateral, Paulinho convirtió el 3-0 ante un River atónito y muy inoperante. La pelota ingresó luego de tocar en Paulo Díaz y descolocar al arquero.
Mineiro, desde 1978 hasta la fecha, había recibido tres veces a River y nunca fue derrotado. La estadística marcaba dos victorias en dos partidos oficiales y un empate en un amistoso, que terminó definiéndose en los penales.
La primera vez que Mineiro y River chocaron en el país vecino fue en las semifinales de la Libertadores del ’78, que por aquel entonces era un triangular. Fue 1-0 para los brasileños con gol de Marinho. De todas formas, ambos quedaron eliminados en esa instancia.
Los dos volvieron a medirse en 1985, en un amistoso disputado en el Mineirão que terminó 1-1. Más allá de que la estadística marca que fue empate, aquella jornada fue positiva para el conjunto argentino, ya que se impuso en la definición por penales.(P12)
Luis Palacioshace 2 semanasCorriente del niño. Seis máquinas ya trabajan en desagües de Luis Palacios
Provinciahace 1 semanaGas más caro para Rosario y 90 localidades. Así votaron tus representantes en el congreso
Luis Palacioshace 2 semanasLa Asociación de Transporte de Luis Palacios Convoca a Asamblea Ordinaria
Puerto San Martinhace 1 semanaGran éxito de Expo Carreras 2026 Puerto













