Contáctenos

Deportes

Podoroska avanza en Roma y se medirá con Serena Williams

La rosarina jugará por primera vez en su carrera ante Williams, de 39 años, ganadora de 23 títulos de Grand Slam y considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos.

Publicado

el

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este martes para la segunda ronda del abierto de Roma, tras imponerse sobre la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 (7-3) y 6-1, y su próxima rival será la gran campeona estadounidense Serena Williams.

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 44 del ranking mundial de la WTA, remontó un partido que se le presentaba adverso ante la alemana Siegemund (55) y se llevó la victoria luego de dos horas y 34 minutos de juego.

La rosarina de 24 años jugará su próximo partido ante la estadounidense Serena Williams (8), quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

Podoroska jugará por primera vez en su carrera ante Williams, de 39 años, ganadora de 23 títulos de Grand Slam y considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos.

El abierto de Roma se juega en el Foro Itálico y tiene como máxima favorita al título a la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, y la segunda cabeza de serie es la japonesa Naomi Osaka, su escolta en el ranking mundial.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Dos clubes europeos siguen de cerca a Mateo Retegui tras su debut goleador en Italia

El jugador de Tigre podría estar viviendo sus últimos partidos en el fútbol argentino después de deslumbrar ante Inglaterra. En su presentación con la Azzurra, convirtió el único tanto del equipo.

Publicado

el

Mateo Retegui está en la mira de varios clubes europeos después de su gran presentación en la Selección de Italia, cuando convirtió el único gol de su equipo en la derrota por 2-1 ante Inglaterra.

Medios del Viejo Continente indicaron que Retegui es seguido de cerca por el Atlético Madrid y el Inter de Milán. De hecho, la cadena Sky Sports informó que el club italiano ya tuvo “varios encuentros” con el entorno del delantero y existe la intención de ficharlo a partir de junio.

Esto también fue confirmado por Sergio Massa, ministro de Economía de nuestro país y hombre fuerte de Tigre, que señaló que hubo varios sondeos por el goleador.

“Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas que, de alguna manera, ponen a Boca y Tigre en la oportunidad de que, un jugador de 23 años y con doble nacionalidad, tenga la oportunidad de su salida”, señaló Massa.

Tigre deberá ejercer la opción de compra por Retegui, que es jugador de Boca Juniors, y en el caso de una futura reventa, el club “xeneize” se haría con el 50 por ciento de esa operación.

El entrenador de Italia, enloquecido con Mateo Retegui: “Me recuerda a Gabriel Batistuta”

Roberto Mancini, el entrenador de la Selección de Italia, se mostró muy conforme con la actualidad de Mateo Retegui,lo llenó de elogios y lo comparó con Gabriel Batistuta, una de las glorias de nuestro fútbol, que hizo historia en el Calcio.

No quiero parecer exagerado, pero me recuerda un poco a Batistuta cuando llegó a Italia. Es joven, necesita conocer a sus compañeros, no es fácil”, declaró Mancini en la conferencia de prensa previa al duelo contra los ingleses.

Además, agregó que el tiempo de adaptación será clave para el joven: “No creo que sea fácil venir a Italia, no a un club, sino al equipo nacional. Tenemos mucha fe en él, pero tenemos que darle un poco de tiempo”, insistió.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Debido a la llegada de la Selección Argentina en Santiago determinaron un asueto administrativo y escolar

La expectativa por la llegada de la Selección Argentina determinó que las autoridades decretaran asueto administrativo y laboral.

Publicado

el

Sin duda alguna, la Selección Argentina genera grandes emociones. En Santiago del Estero los hinchas ya esperan su arribo y debido a esta situación las autoridades resolvieron disponer asueto administrativo y educativo a partir de las 14, ya que el conjunto nacional se va a estar presentando en un partido amistoso ante Curazao.

Este decreto fue firmado por Gerardo Zamora quien sostuvo: “Por la dimensión del evento, resulta necesario prever desde el estado provincial todas las acciones vinculadas a garantizar la seguridad, la movilidad, la atención sanitaria, la gestión del tráfico vehicular y otros aspectos logísticos relevantes, de manera que se garantice el desarrollo del evento como de las demás actividades ciudadanas”, aseguró.

Este asusto se realizará este martes 28 de marzo debido a que es un evento deportivo en el cual se tendrá gran afluencia de pública y el fervor popular que ha estado presente luego de la conquista de la tercera estrella.

“La enorme pasión y entusiasmo que despierta el fútbol con la presencia de la Selección Argentina como reciente Campeón Mundial“, aseveró. “Resulta pertinente contemplar la suspensión de las actividades administrativas y educativas que se desarrollan en horarios afectados por este evento extraordinario que coadyuvarán a su desarrollo normal y al orden y seguridad general en los departamentos Capital y Banda”.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Boca venció a Olimpo y avanzó sin problemas en la Copa Argentina

El Xeneize le ganó 2-1 al Aurinegro y pasó a 16avos de final, donde espera por Barracas Central o Estudiantes (BA). Reviví lo mejor del encuentro.

Publicado

el

Boca le ganó 2-1 a Olimpo en el Estadio Centenario de Chaco, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con goles de Agustín Sández y Darío Benedetto. Descontó Nadir Hadad para el Aurinegro. Así, el Xeneize se quedó con un partido trascendental para el futuro del entrenador xeneize, Hugo Ibarra, tras una semana en la cuerda floja luego de dos derrotas al hilo. En 16avos, enfrentará al ganador del cruce entre Barracas Central y Estudiantes (BA). A continuación, reviví lo mejor del encuentro.

En un primer tiempo discreto, sin grandes asociaciones ni chances claras para ninguno, Agustín Sández clavó un golazo de otro partido. A los 36′, tomó la pelota en el vértice del área, tiró una pared con Darío Benedetto y, dentro de la medialuna, sacó un derechazo impresionante que se metió en el segundo palo de Martín García.

En el complemento, Olimpo tuvo sus oportunidades para empatarlo, pero no estuvo fino en el toque final. Boca aprovechó y, con un polémico penal que cobró Lucas Comesaña por un supuesto empujón de Claudio Cevasco sobre Benedetto, el propio Pipa puso el 2-0. Parecía que sería un final tranquilo para el Xeneize, pero el equipo del Federal A logró descontar gracias a un cabezazo de Nadir Hadad a los 44′. Sin embargo, no le alcanzó y Boca avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador del cruce entre Barracas Central y Estudiantes (BA).

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Mayormente Despejado
Mayormente Despejado
18°C
Sensación térmica: 17°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 87%
Viento: 11 km/h NE
Ráfagas: 29 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 07:12
Puesta de sol: 19:04
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia