Contáctenos

Deportes

Rosario Central lo ganaba y se lo empataron en la última pelota

El equipo del Kily González se puso en ventaja por Pupi Ferreyra, lo igualó Granados; en el segundo tiempo Marinelli marcó el segundo y, cuando el partido se moría, Angarita puso el 2 a 2 definitivo. La revancha será en Rosario

Publicado

el

Rosario Central empató 2 a 2 en Venezuela ante Deportivo Táchira en un duelo electrizante. El Canalla se puso en ventaja por un gol de Pupi Ferreyra, pero sufrió el empate por intermedio de Granados. En el final del partido, Alan marinelli le daba de nuevo el triunfo al canalla, pero en el minuto 94 Angarita metió el gol definitivo. El próximo jueves en Rosario se define esta historia.

El equipo de Kily González inició el partido con intenciones de protagonizar, presionó alto y lograr cortar salidas del Táchira que le permitieron algunas acciones de peligro. Sin embargo, con el correr de los minutos, Táchira empezó a complicar con las subidas de Góndola por izquierda.

Marco Ruben se anunció con peligro en un cabezazo de anticipo y los centros desde la izquierda eran una amenaza y Zabala metió un gran disparo de zurda que el arquero Varela mandó al corner.

Creció Gastón Ávila a los 26 minutos, condujo hasta campo rival y como nadie le salía al ruedo se animó a rematar. El arquero Varela dio rebote largo y Pupi Ferreyra se anticipó a Marco Ruben para abrir el marcador.

Luego, Central intentó crecer y tuvo el segundo con un disparo por arriba del travesaño de Lucas Gamba. Pero el equipo venezolano respondió y el canalla necesitó de Juan Pablo Romero para mantener el arco en cero tras un remate a quemarropa de Lucas Trejo.

Ya en el segundo tiempo, Central sufrió por una pelota parada. Una mala salida de Romero, que había sido figura, le permitió a José Luis Granados empatar la historia.

Así, Central empezó a quedarse sin piernas y a sufrir, pero Romero estuvo anímicamente fuerte tras su error y tapó un par de buenas pelotas.

En el final, Kily Gonzalez mandó a la cancha a Alan Marinelli y a Luca Martínez Dupuy para reemplazar a Ruben y Gamba. Una actitud valorable y arriesgada de ir a ganarlo de contra.

Y en la primera que tuvo Marinelli casi lo gana. En la segunda no perdonó. Tomó una pelota en la puerta del área y se hizo espacio y la puso al lado del palo.

Parecía victoria irrefutable de Central. Sin embargo, en el minuto 94 volvió a marcar mal en el área y Angarita puso de cabeza el 2 a 2. Un resultado que en principio es positivo, pero que pudo ser mucho mejor si cerraba de mejor manera el duelo.

El proximo jueves, la historia se definirá en Rosario. Allí, tendrá varios resultados a su favor por los goles de visitante. Y por ahí recupera a los soldados caídos, entre ellos Emiliano Vecchio.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La gran emoción del Dibu Martínez durante el himno argentino

El arquero de la Scaloneta se presentó bastante emocionado durante el momento de la interpretación del himno nacional.

Publicado

el

La Selección Argentina ya volvió a jugar en el país y lo hace durante la fecha FIFA en una jornada en la cual recibió a Panamá en el Estadio Monumental ante la mirada de 80 mil personas.

Los hinchas elogiaron a todos los campeones del mundo, quienes muy agradecidos saludaron a los fanáticos desde el campo de juego.

Pero un hecho fue bastante llamativo y este ocurrió durante el himno argentino. La emoción que se vivió durante ese momento también invadió a los protagonistas. Uno de los que no pudo ocultar sus sensaciones fue el Dibu Martínez, quien lloró durante su interpretación.

Sin duda, un partido que no solo hace parte de la instancia preparativa para los retos de este 2023, sino también una fecha en la cual los argentinos elogiamos a un plantel que nos hizo sentir muy orgullosos en la pasada Copa del Mundo.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Argentina derrotó a Panamá y Lionel Messi alcanzó una nueva marca

Con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, la Selección le ganó al conjunto panameño en el Más Monumental.

Publicado

el

La Selección Argentina derrotó a Panamá en el partido amistoso en el que los jugadores se reencontrarán con el público albiceleste y celebrarán la conquista del Mundial Qatar 2022,con goles de Thiago Almada y Lionel Messi.

En un primer tiempo con total dominio del seleccionado campeón del mundo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni no pudo romper el cero y finalizó la primera etapa sin goles. A pesar de tener más la pelota, no contó con muchas situaciones de gol, y el arquero rival respondió bien en las pocas que tuvo.

El segundo tiempo siguió por la misma línea, hasta que a los 33 minutos del segundo tiempo, Almada aprovechó un rebote luego de un tiro libre de Messi y marcó el 1-0. Al final del encuentro, el 10 frotó la lámpara y clavó un excelso tiro libre al ángulo, para ponerle cifras definitivas al partido.

Ante una multitud que agotó las entradas en menos de dos horas, el plantel del seleccionado, con el capitán Lionel Messi a la cabeza, festejará la consagración del 18 de diciembre del año pasado en la denominada “Fiesta del campeón del Mundo”.

La extensa fiesta de los Campeones del Mundo

El estadio abrió sus puertas desde las 15:30, cinco horas del encuentro y tendrá shows musicales con artistas como el DJ Fer Palacios, el cantante Wos, la banda la T y la M y los grupos Los Totoras y la Konga, que será el encargado de cerrar la fiesta.

Además, se pasará la promo de la película La Scaloneta y se cantará la canción “Muchachos” de la mano del histórico hincha apodado Tula y del creador del hit del Mundial, Fernando Romero.

La expectativa por ver alzar la Copa a Messi junto a la hinchada generó una gran demanda del público, por lo que se preparó un fuerte operativo policial para evitar incovenientes y que concurran personas sin entradas a la cancha de River.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña, Gilberto Hernández, Richard Peralta y Kevin Galván; Cristian Quintero, José Murillo, Jorge Serrano, Martín Morán; y Alfredo Stephens. DT: Julio César Dely Valdés.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Locura total: en una hora se agotaron las entradas para ver a la selección en Santiago del Estero

Los hinchas arrasaron este jueves con los tickets que se pusieron a la venta online para el amistoso del martes próximo ante Curazao

Publicado

el

El furor por ver en acción a la selección argentino sumó este jueves otro capítulo al agotarse en apenas una hora todas las entradas para el partido que Argentina jugará ante el seleccionado de Curazao el martes próximo en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.Como estaba previsto, la venta comenzó a las 10 a través del sitio Deportick. Pero ya a las 11 se informó que “no quedaban más localidades disponibles”.

Las localidades salieron a la venta a través de la misma web por la que se vendieron las entradas para el partido de este jueves ante Panamá y en tan solo 60 minutos se agotaron por completo las 42 mil disponibles.

En un principio, el Estadio Único tenía la capacidad para 30 mil personas aproximadamente, sin embargo luego se tomó la decisión de sacar las butacas de varias plateas y ampliarla a 42 mil debido al interés que generó en Santiago y en las provincias vecinas la posibilidad de ver en acción a los campeones del mundo.

Julio Marchant, director del estadio santiagueño, explicó a Télam en su oportunidad que la quita de las butacas fueron en “los sectores norte, alta y baja, sur, también alta y baja, y en el sector este, platea alta”, y aclaró que después del partido amistoso de la Argentina “volverán a colocarse tal como estaban”.Santiago del Estero se prepara con todo para recibir a la selección y los organizadores buscan que todo sea “una gran fiesta popular” y actuarán La Mosca, Los Manseros Santiagueños, entre otros artistas.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Cubierto
Cubierto
21°C
Sensación térmica: 21°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 83%
Viento: 7 km/h ENE
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 0
Salida del sol: 08:09
Puesta de sol: 20:09
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia