Contáctenos

Deportes

Un jugador de Newell’s chocó e hirió a un policía en Rosario

El futbolista impactó su auto con la moto de un efectivo policial y fue demorado. Los detalles.

Publicado

el

El volante ofensivo de Newell’s Denis Rodríguez chocó en la madrugada del sábado su auto contra una moto policial y lesionó a un efectivo, quien permanece internado, después del siniestro en una esquina del centro de la ciudad de Rosario, Santa Fe, informaron fuentes judiciales y el club del Parque Independencia.

Denis Rodríguez

“Según primeros indicios y testimonios recabados el hecho se produce a las 4 AM aproximadamente en la zona de San Juan y (avenida) Francia, cuando se produce la colisión entre un automóvil particular Volkswagen Gol, que se trasladaba por calle Francia, y una motocicleta perteneciente a la policía que se movilizaba por calle San Juan”, informó esta mañana un vocero de la Fiscalía a la agencia Télam.

Denis, de 25 años y primo del ídolo Maxi Rodríguez, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles, conducía un Volkswagen Gol color gris, junto a tres jóvenes, cuando chocó contra una moto policial que circulaba por San Juan, que en principio perseguía terceros, según reportó el club en su comunicado.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que el jugador Denis Rodríguez protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. Dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecución contra terceros al mando de su motocicleta”, publicó el club del Parque Independencia en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

En tanto, un portavoz del Ministerio Público Fiscal agregó que “del mismo resulta lesionado un agente policial que conducía la motocicleta, quien fue traslado al Sanatorio Laprida, donde se diagnostico traumatismos en miembro inferior”.

Por su parte, el delantero Alexis Rodríguez, hermano de Denis, se presentó en el lugar del siniestro vial junto a un amigo, y todos fueron demorados y se les formó una causa por violación de la prohibición de circulación, en el marco de las medidas dispuestas por el gobernador Omar Perotti para contener la segunda ola de la pandemia de Covid-19

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó a media mañana que Denis Rodríguez conducía el automóvil en el momento del hecho y que se lo investiga por lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes. Además, se solicitó la realización de exámenes de alcoholemia de rigor, cuyos resultados no fueron informados.

El delantero Alexis Rodríguez debía presentarse este sábado por la mañana en el Coloso Marcelo Bielsa para los primeros amistosos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Fernando Gamboa, quien inició su segundo ciclo como entrenador del club del Parque Independencia.

0
0
Seguí Leyendo
Clic para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Desopilante momento en el Twitch entre el Kun y Messi: por qué se tentaron todos

Entre la irrupción de un tercero y las dificultades tecnológicas del capitán, De Paul, Papu Gómez y Paredes no podían parar de reírse.

Publicado

el

A dos días del trascendental choque contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, sorprendió Lionel Messi al sumarse a una transmisión de Twitch del Kun Agüero donde ocurrieron situaciones desopilantes.

La charla se dio en la habitación del capitán de la Selección Argentina, y en un primer momento también incluyó a Papu Gómez aunque luego se sumaron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

El momento más risueño ocurrió cuando el astro comenzó a tener ciertas dificultades tecnológicas, por lo que tuvo que intervenir @YamberHD, joven del staff del ex futbolista y cuya voz, al parecer, hizo tentar de risa a los más jóvenes de la habitación.

“Se ríen porque dicen que habla igual a Pablo”, le aclaró Messi, quien intentaba entender las indicaciones mientras sus compañeros se descostillaban de risa. “Habla igual a Pablo el cordobés”, insistió.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Qatar 2022: primera jornada sin fútbol después 17 días

Este miércoles será el primer día sin fútbol desde que arrancó el Mundial de Qatar 2022, en la previa de la disputa de los cuartos de final.

Publicado

el

El Mundial de Qatar 2022 cumplirá este miércoles su primera jornada sin partidos después de 17 días consecutivos de fútbol desde que el seleccionado anfitrión y Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, abrieron la competencia en el estadio Al Bayt de la localidad de Al Khor.

El primer receso se registra al final de la instancia de octavos de final, tras la que permanecen dos representantes sudamericanos (Argentina y Brasil), cinco europeos (Francia, Inglaterra, Países Bajos, Portugal y Croacia) y uno africano (Marruecos).

La programación compactada en 29 días, a consecuencia de su celebración en plena temporada en Europa, hizo que se borrara el habitual descanso que se estipula entre el final de la primera ronda y los octavos.

De momento, el Mundial de Qatar lleva disputados 56 de los 64 encuentros previstos con grandes sorpresas como la eliminación del tetracampeón Alemania y Bélgica -tercero en Rusia 2018- en la fase final o la despedida de España a manos de Marruecos en los octavos.

La pelota volverá a rodar este viernes con los dos primeros cruces de cuartos que disputarán Brasil-Croacia, desde las 12.00 en el estadio Education City, y Argentina-Países Bajos, a partir de las 16.00 de Lusail.

Los últimos dos semifinalistas se definirán el sábado en Portugal-Marruecos (12.00, Al Thumama) y Francia-Inglaterra (16.00, Al Bayt).

Después de cuartos de final habrá otra vez dos días de descanso, las semifinales se disputarán entre el martes 13 y el miércoles 14 y la final será el domingo 18, un día después del partido por el tercer puesto.

0
0
Seguí Leyendo

Deportes

Van Gaal y una cuenta pendiente: “Queremos revancha con Argentina”

El DT de Países Bajos no olvida las semifinales del Mundial 2014 y ahora busca el desquite. “Aquel día, Messi no tocó una pelota y perdimos por penales”, recordó.

Publicado

el

El DT de Países Bajos, Louis van Gaal, quiere una “revancha” contra la Argentina, rival del próximo viernes por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, a propósito de la eliminación por penales que sufrió en las semifinales de Brasil 2014.

(Lionel) Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó una pelota y perdimos en los penales. Ahora queremos nuestra revancha“, expresó van Gaal en conferencia de prensa.

El ex DT de Barcelona de España, de 71 años, también se refirió a las posibilidades de que su equipo sea campeón en Qatar: “Dije que podemos serlo, no que lo vayamos a ser. Pero podemos serlo. Pero si al final no lo somos no podemos decir que hayamos fracasado”.

Por último, van Gaal habló sobre su futuro una vez finalizada la competencia de Países Bajos en la Copa del Mundo: “En principio me retiraré, pero nunca se debe decir nunca, no sabes qué ofertas pueden llegar a la mesa”.

0
0
Seguí Leyendo

Clima Timbúes

Timbúes
Soleado
Soleado
34°C
Sensación térmica: 38°C
Presión: 1000 mb
Humedad: 25%
Viento: 4 km/h N
Ráfagas: 18 km/h
Indice UV: 8
Salida del sol: 06:48
Puesta de sol: 21:02
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia